lunes, 27 marzo 2023
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Triple Play
    • Desde el Estadio
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Triple Play
    • Desde el Estadio
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result

“Hermanos de por vida”: Correa, Buxton a liderar a los Twins por muchos años

MLB.com Por MLB.com
febrero 20, 2023
| MLB
Byron Buxton’s y Carlos Correa

Byron Buxton’s y Carlos Correa / GettyImages

FacebookTwitterWhatsApp

FORT MYERS, Fla.- Los grandes equipos se construyen con talento de élite en la línea central, y en Byron Buxton y el puertorriqueño Carlos Correa, los Twins han anclado su futuro en torno a un jardinero central y un campocorto que tienen muy poco que envidiarle a nadie.

Esa es ahora la fundación sobre la que Minnesota ha puesto sus esperanzas para ganar un campeonato. Hace solo dos años, antes de que Buxton firmara su extensión de su contrato a largo plazo y el mero pensamiento de Correa con el uniforme de los Twins hubiera parecido risible, ¿podrían los Mellizos haber llegado a comprender la idea de que, algún día, no muy lejos en el en el futuro, iban a asegurarse de tener a los dos juntos por al menos un total de siete años

“Oh, hombre”, dijo el presidente de operaciones de béisbol Derek Falvey. “No, honestamente.”

Cuando Correa llegó por primera vez al campamento de los Twins la primavera pasada en lo que se consideraba un acuerdo puente a corto plazo, enfatizó que veía a Minnesota como “el equipo de Byron”, y no como el suyo. Pero ahora, viendo la forma en que se han apoyado mutuamente, aprendido uno del otro y se han vuelto más cercanos en el último año, con el resto del clubhouse siguiendo su ejemplo, ambos asumirán el rol de líder, cada uno a su manera.

“Él le dejó ese papel a Buck (Buxton), y creo que realmente quería hacerlo”, dijo el manager Rocco Baldelli. “Lo bueno de eso fue ver a Buck luego decir: ‘Quiero que tú también lideres’. Fue la deferencia de Buck hacia Carlos, y durante todo el año vimos que esa relación florecía, se desarrollaba y se hacía más fuerte. Simplemente tienen mucho respeto el uno por el otro. He visto a Carlos impactar a Buck como líder y he visto a Buck impactar a Carlos de diferentes maneras”.

Correa entiende muy bien el papel vocal de reunir a sus compañeros de equipo para tener conversaciones y fijar prioridades. Buxton prefiere hablar a través de su ejemplo y presencia, dejando que su desempeño y energía en el campo hablen por él.

Pero parte de lo que ayudó a las selecciones Nro. 1 y Nro. 2 del Draft del MLB del 2012 a forjar un vínculo tan inmediato y estrecho, que quedó evidenciado en el gran abrazo que se dieron cuando Buxton llegó al campamento el viernes, son lo parecido de sus prioridades y la forma en la que aprenden de los demás, según dijo Buxton.

“Actuamos de la misma manera: no hagas demasiado, tranquilo fuera del campo”, dijo Buxton. “Él te dirá lo mismo. Hacemos ejercicio, vamos a casa, jugamos con los niños y eso es todo. Realmente no hay mucho más que queramos hacer, además de esas cosas y hablar entre nosotros sobre cómo mejorarnos mutuamente. Eso es algo que hicimos durante todo el inverno”.

De hecho, se hicieron tan cercanos en un año que durante la temporada baja se mantuvieron en contacto, hablaron sobre sus familias y se comunicaron, y Buxton dijo que dependía de la directiva de los Twins “salir y traerlo de vuelta”. Cuando los acuerdos de Correa con los Gigantes y los Mets fracasaron y, de manera improbable, terminó de regreso en Minnesota, Buxton ya lo sabía, y escribió en las redes sociales que era “difícil ocultarle eso a todos”.

“Creo que [Correa] llamó a Byron primero y luego Byron llamó antes de que se hiciera público”, dijo Baldelli. “Creo que habla de la profundidad de esa relación y cuánto se apoyarán el uno en el otro. Son muy diferentes. Pero son complementarios en muchos sentidos, y creo que ambos saben que son fundamentales para lo que estamos tratando de hacer”.

🥹 pic.twitter.com/IM8y19D3n9

— Minnesota Twins (@Twins) February 17, 2023

Solo otras tres veces en la historia las selecciones Nro. 1 y Nro. 2 del mismo Draft de MLB han sido compañeros de equipo, y ninguna por más de dos temporadas. Ahora, los Twins tienen a Correa y Buxton durante al menos siete años, y Falvey admite que el entorno competitivo y la dirección de este roster se habrían sentido completamente diferentes en un universo alternativo.

“Creo que lo que tendríamos que haber hecho es ser creativos de muchas maneras diferentes, y quién sabe lo que eso habría significado para el resto de nuestro roster y cómo se vería”, dijo Falvey.

Afortunadamente para los Twins, no necesitan preocuparse por eso. Sus estrellas están alineadas en el campo y en el clubhouse, y ese vínculo se estrechará aún más en la próxima media década.

“El vínculo que creamos el año pasado fue increíble, pero poder hacerlo durante seis años más y tener a tus hijos uno al lado del otro en las gradas, lo hace mucho mejor”, dijo Buxton.

“Realmente siento que vamos a ser hermanos de por vida después de esto”, dijo Correa.

Do-Hyoung Park/MLB.com

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
MLB.com

MLB.com

Artículos cortesía del sitio oficial de las Grandes Ligas.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN PORTADA

Miami y SD al «Final Four» por primera vez

Sameji el primero en clasificar, Plaza a ley de uno para entrar a playoff

Brito brilla en audición para la rotación con 5.1 innings perfectos

Yuli Gurriel empezará el año con los Marlins: “Es un jugador ganador”

Experiencia del Clásico tiene a Mike Trout pensando en octubre

T.B. optimistas de que Wander Franco estará listo para el Día Inaugural

Chris Sale finalizó fuerte la primavera y mejor que todo

Arozarena traslada su magia de vuelta a los Rays ahora

Lakers caen 108 a 118 ante los Bulls en el regreso a la alineación de LeBron James

Mikal Bridges anota 27 y los Nets recuperan la sexta posición en Conferencia del Este

LeBron podría reaparecer este domingo ante los Bulls

EDICIÓN IMPRESA

Edición Impresa
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2023 NYC Sports News LLC. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Evolucion Design

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Triple Play
    • Desde el Estadio
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2023 NYC Sports News LLC. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Evolucion Design

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In