NEW JERSEY.- El Complejo Deportivo Polanco, con sede en la ciudad de Union City, NJ, inauguró este domingo en el techado de la Union City High School, el Segundo Torneo de Baloncesto Internacional Máster 35+40, dedicado a los gloriosos basquetbolistas Hugo Díaz y Lolo Regús, dos estrellas en este deporte en décadas pasadas.
En la justa participan más de 100 atletas en masculino, representando a Invivienda, de Santo Domingo, Arecibo Sports, Liga Internacional Andrés Boca Chica City y Liga de basquetbol la Unión.
José Polanco dice las palabras centrales.
Asimismo, Los Visionarios, Capotillo, Philadelphia Stars, Ozama New York, Los Chamos Team, Invivienda USA y los anfitriones del Complejo Deportivo Polanco.
El acto protocolar inició con los cantos patriótico de Estados Unidos y de la República Dominicana.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del deportista Ricardo Ramón, quien recibió un especial homenaje, mientras que José Ortiz, presidente de la Unión Deportiva Dominicana NY, dijo la exhortación a los atletas.
Hugo Díaz y Lolo Regús, son reconocidos.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el destacado dirigente deportivo José Polanco, presidente del Complejo Deportivo Polanco, quien destacó la participación de las ligas representativas de diferentes lugares.
Los ex destacados basquetbolistas del superior en la República Dominicana en las eras doradas de los 80 y 90, Hugo Díaz y Lolo Regús, recibieron por parte del Comité Ejecutivo del Complejo Polanco, un reconocimiento en dedicatoria del evento.
El saque de honor fue realizado por José Ortiz, presidente de la Unión Deportiva Dominicana NY.
Acción durante los juegos inaugurales.
Los organizadores recibieron bolas para la práctica de Baloncesto en nombre de Ricardo Ramón y Felipe –Jay- Payano.
Varias personalidades se encontraban presentes, así como miembros de la prensa. Una gran cantidad de público estuvo presentes durante la ceremonia de inauguración que fue dirigida por José Polanco.