NUEVA YORK.─ Con la presencia y el entusiasmo del antesalista de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, que contagió con su entusiasmo a los cientos de niños y adultos que se dieron cita al parque de Claremont, para la apertura de la temporada 2024 de verano de la Liga Rolando Paulino en el Bronx, que lleva una dedicatoria a la asambleísta del distrito 86, Yudelka Tapia.

El pelotero venezolano que estuvo acompañado de sus padres Oswaldo Cabrera, Yiti Cabrera y Leovardo recibió un reconocimiento, se tomó fotos con cada uno de los 32 equipos participantes, firmó autógrafos, bolas y otros utensilios deportivos, que mostraban una risa de entusiasmo ante la cercanía del jugador de los Yankees, que llegó al escenario escoltado de los miembros del precinto 44 de la Policía.

El evento se inició con el desfile de los equipos, las notas del himno de los Estados Unidos, y las palabras de bienvenidas por Emily Rufino; las inaugurales por Rolando Paulino, y la exhortación por Oswaldo Cabrera.
RECONOCIMIENTOS

Hubo reconocimientos a la asambleísta Yudelka Tapia, quien a su vez entregó una proclama al dirigente Rolando Paulino. El deportista y comerciante dominicano Rafael Castillo y la familia Martinez Salazar (México), fueron galardonados con placas por su apoyo a la entidad.

Hubo lanzamiento de la primera bola por partida doble. La de la temporada estuvo a cargo por Oswaldo Cabrera, recibiendo Richard Amato y como bateadora la madre de Cabrera.

Por el primer juego del torneo entre Union y Latinos de Pensilvania, lo hizo Roberto Rojas, recibiendo John Sánchez, director del Index, y como bateador el empresario, comunicador y publicista del NYC Sports, Neftalí Medina.
Peggy Guzmán, Johnny Hurtado y Marco Zambrano, junto a cada uno de los dirigentes de los diferentes equipos participantes, realizaron un gran trabajo de coordinación para lograr el éxito de la apertura,

GANADORES
Index con la encomiable labor del joven lanzador Kendry Peguero, blanqueó 15-0 a Encarnación de Queens. Yankees y Voltaje lograron triunfos en la división 4-6; Voltaje y Yankkes triunfaron en 7-8; Pensilvania y Union lo hicieron en 9-10; Voltaje, Rockland Elite y Bravos en 13-14. Tigers y Victor Lebrón en la juvenil.









