Isaiah Thomas llegó a un acuerdo con los Denver Nuggets para formar parte de la filial de la NBA G League, según reporte del periodista Shams Charania de The Athletic.
De esta forma, el veterano de 32 años recibe la oportunidad de demostrar que todavía tiene condiciones para regresar a la NBA, donde vivió momentos de gloria con el uniforme de Boston Celtics.
Thomas viene de cumplir con una buena actuación con la selección de Estados Unidos en los primeros dos encuentros de las eliminatorias para la Copa del Mundo.
https://twitter.com/ShamsCharania/status/1470516132205449216
La llegada del escolta a Denver podría representar una nueva amenaza para Facundo Campuzzo, quien no ha podido terminar de explotar en la NBA bajo las ordenes del entrenador Mike Malone.
Fansided.com









