miércoles, 2 septiembre 2026
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result
Tags: JUEGOS OLÍMPICOS 2020

Kazmir y Casas comandan triunfo de EEUU sobre Dominicana

Por Associated Press (AP) Associated Press (AP)
agosto 4, 2021
| JJOO
El estadounidense Triston Casas observa su jonrón contra el lanzador dominicano Denyi Reyes (41) en el béisbol de los Juegos Olímpicos, el miércoles 4 de agosto de 2021, en Yokohama. (AP Foto/Sue Ogrocki) (26).

El estadounidense Triston Casas observa su jonrón contra el lanzador dominicano Denyi Reyes (41) en el béisbol de los Juegos Olímpicos, el miércoles 4 de agosto de 2021, en Yokohama. (AP Foto/Sue Ogrocki) (26).

FacebookTwitterWhatsApp

YOKOHAMA, Japón.- Para Triston Casas, los Juegos Olímpicos se asemejan a los entrenamientos de primavera.

Y es que cuando salió a batear en el juego de eliminación de Estados Unidos contra la República Dominicana el miércoles, le tocó enfrentar a Denyi Reyes, su compañero en la sucursal Doble A de los Medias Rojas de Boston.

“Le había conectado un hit en el ‘spring training’ y ahora se llevó un jonrón por todo el medio’, comentó Casas tras sacudir el cuadrangular que remolcó dos carreras en el primer inning para que Estados Unidos se encaminase a la victoria por 3-1.

Tyler Austin, expelotero de Grandes Ligas y miembro de los Bay Stars de Yokohama, también se voló la cerca del estadio de su actual equipo en el quinto episodio, su segundo jonrón del certamen, contra Gabriel Arias.

Estados Unidos (3-1) se medirá la noche del jueves al perdedor del cruce del miércoles entre Japón y Corea del Sur por el pase al duelo por la medalla de oro.

Scott Kazmir (1-0) escapó de una situación con bases llenas y un out en el primer episodio y el zurdo de 37 años completó una labor de dos imparables en cinco innings en blanco. Retiró a 14 de los últimos 15 bateadores, con un doble de José Bautista abriendo el tercero como única libertad.

“Siento que aún tengo mucho que dar’, dijo Kazmir.

Cuatro relevistas terminaron la labor. David Robertson concedió un jonrón a Charlie Valerio con dos fuera en la novena entrada. Estados Unidos fue superado en imparables 5-3 y se sobrepuso a tres errores.

Austin negoció boleto en la primera entrada y Casas le siguió depositando un lanzamiento en cuenta de 1-1 por detrás de cerca del central, para su tercer jonrón del torneo. Batea para .313 con ocho producidas

El primera base de 21 años fue la 26ta selección global en 2018. Esta campaña batea para .271 con seis jonrones y 30 carreras impulsadas con los Sea Dogs.

Reyes (0-1), un derecho de 24 años, permitió dos carreras y dos hits en cuatro innings. Tiene foja de 3-1 con 2.90 de efectividad en dos aperturas y 11 apariciones de relevo este año con Portland.

“Hablamos y lo que nos deseamos fue que ganase el mejor”, dijo Reyes al recordar su charla con Cassas.

Austin, quien en el torneo batea para .412 con cinco impulsadas, sonó un tablazo por todo el jardín central ante Arias, quien fue añadido de último minuto al equipo dominicano.

Kazmir inició con 16 días de descanso desde que enfrentó a un equipo de estrellas universitarias en una exhibición el 18 de julio. El tres veces invitado al Juego de Estrellas tuvo efectividad de 6.43 en dos aperturas y una aparición de relevo esta campaña con San Francisco, su primera acción en Grandes Ligas en cinco años.

No pierde la esperanza de volver a las mayores antes que acaba la actual temporada o en 2022.

“Tengo dos niños pequeños”, dijo Kazmir. “Quiero que me vean jugando en vez de un video… Esa a un gran motivación”.

En un día caluroso en el que el termómetro alcanzó los 32,2 Celsius (90 Fahrenheit) y con mucha humedad, Kazmir realizó 77 lanzamientos, ponchó a cinco y regaló un pasaporte.

Bautista tuvo una oportunidad con dos hombres en circulación y dos outs en el séptimo ante McGough, el ex relevista de Miami que un par de noches antes malogró un salvamento. El seis veces ‘All-Star’, ahora con 40 años, vio pasar dos sliders consecutivo y fue cantado out por el umpire del plato, el mexicano Jair Fernández.

“Hizo un par de lanzamientos de calidad en la zona y le cantaron los pitcheos que necesitaba’, dijo Bautista.

Apenas 14 horas después de concretar una remontada en el noveno episodio para vencer a Israel, República Dominicana inició con cinco bateadores ambidiestros y apenas un zurdo ante Kazmir. Jugarán ante el perdedor del encuentro del jueves por la medalla de bronce.

“La expectativas siguen para ganar el bronce’, dijo el piloto dominicano Héctor Borg.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
Associated Press (AP)

Associated Press (AP)

Articulo cortesía de la agencia de prensa, AP.

Related Posts

JJOO

EE.UU. vence 3-0 a República Dominicana y disputará el título ante Canadá

agosto 26, 2026
Los integrantes de la Liga Deportiva José Ventura, de Santiago, comparten con dirigentes, entrenadores y familiares de los Jabies de Washington Heights durante el emotivo encuentro celebrado en el Highbridge Center de Manhattan, en el marco de la decimotercera gira de la delegación santiaguera por los Estados Unidos.
Destacadas

Liga José Ventura celebra 40 años de historia con triunfal gira por Nueva York

agosto 26, 2026
JJOO

La Esports World Cup cierra en París con 850 millones de espectadores

agosto 25, 2026
Los campeones Vancortlandt Baseball League, representantes de El Bronx, reciben las medallas de oro que los acreditan como monarcas del béisbol en los II Juegos Deportivos Juan Pablo Duarte, luego de imponerse 7-3 a Manhattan en el partido decisivo.
Destacadas

El Bronx vuelve a conquistar el oro en el béisbol de los Juegos Juan Pablo Duarte

agosto 25, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Ron Don AnibalAds Ron Don AnibalAds Ron Don Anibal
https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Nueva York suma profundidad al relevo con la llegada de Schreiber

Contreras pasa a la IL tras sufrir lesión en la corva

Luis Robert Jr. llega a Baltimore tras ser reclamado por Orioles

Ureña domina a Nueva York y guía reacción ganadora de Los Ángeles

Ofensiva histórica de Chicago castiga a Cerveceros a puro poder

Stott marca el ritmo y Filis mantienen su gran momento ante D-backs

Anthony y Story responden en grande para darle triunfo agónico a Boston

Wheeler recupera su mejor versión y lidera victoria de Filadelfia

López completa con poder una reacción clave de Marlins en la 9na

Bravos siguen encendidos con victoria de oro frente a Rockies

Astros reaccionan ante los jonrones de Lindor y Soto y vencen 6-3 a los Mets

Ads AcademyAds AcademyAds Academy
https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.