CITI FIELD, Queens, NY.─ Mark Vientos protagonizó la victoria número 77 de la temporada de los Mets con dos cuadrangulares incluyendo el jonrón de oro para dejar a los Rojos de Cincinnati tendidos en el terreno en la parte baja de la 10ma entrada para preservar el empate por el tercer comodín de la liga nacional con los Bravos de Atlanta.
El antesalista se mostró feliz de poder ser parte del equipo que atraviesa una de los mejores momentos en la temporada con una racha de ocho partidos ganados en línea y en busca de asegurar su puesto en la postemporada.
“Esta temporada ha sido una bendición, estamos en septiembre luchando por un comodín, estoy muy emocionado” expresó.
Vientos quien hizo su debut de Grandes Ligas en septiembre del 2022, ha repartido tiempo entre triple-A y Las Mayores en las últimas tres temporadas, pero esta vez ha sido diferente, con una defensa mejorada y un bate que ha sido oportuno para los Mets, ha conseguido solidificarse como el antesalista estelar de los Mets.
“Es un bendición el solo estar aquí todos los días, para jugar la tercera base para los Mets de Nueva York es algo que no doy por sentado, estoy muy agradecido,” declaró.
Los Mets han dado un cambio de 360 grados desde el inicio de la segunda mitad de la temporada, con un grupo de jugadores que derrochan alegría en el terreno, Vientos considera esta la única manera de jugar el béisbol y destaca la gran influencia que tiene el campocorto Francisco Lindor tanto en el terreno como fuera del mismo.
“Esa es la única manera que puedes jugar este juego, divirtiéndote, lo estamos disfrutando y creo que todo empieza con nuestro líder en el campo corto, Lindor es quien inicia todo y nosotros lo seguimos a él, él ha hecho un gran trabajo y siempre es bueno tener un MVP en tu equipo”, comentó.
Considera un honor compartir el terreno con Lindor a quien considera un líder, al igual que algunos otros miembros del equipo quienes le han ayudado alcanzar su máximo potencial mental y físicamente.
“Es un honor el poder estar con él y muchos de los jugadores de este equipo, el poder aprender de ellos, sigo repitiendo esto pero tengo que darle mucho crédito a ellos por la temporada que estoy teniendo, ellos me han ayudado a llegar a donde estoy mental y físicamente, aprecio eso todos los días,” finalizó.








