Miguel Cabrera, futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, declaró que quiere ser parte del cuerpo técnico de Venezuela que estará participando en 2026 en el próximo Clásico Mundial.
El venezolano ha sido parte de todas las ediciones anteriores del evento, desde 2006 hasta 2023, siendo fundamental en el lineup del equipo. Sin embargo, ya el maracayero se retiró de la actividad y ahora quiere ser parte de la selección en otro rol.
Cabrera estuvo en el equipo venezolano que perdió en el pasado Clásico Mundial en los cuartos de final con Estados Unidos. Luego del torneo de naciones, se despidió de la MLB con el último año de su trayectoria como pelotero con los Tigres de Detroit.
¡Miggy le dice que sí al Clásico Mundial!
Miguel Cabrera dice que quiere acompañar a la selección venezolana en cualquier rol. El dos veces MVP y Triple Coronado está entusiasmado con el talento que hay actualmente y desea aportarle al equipo nacional.
«Me tienen que llevar uniformado, aunque sea le doy agua a los muchachos. Quiero darle ánimos a los muchachos. Tenemos que apoyar a la selección. Hay que ir nombrando manager, comisión técnica, todo. Es el momento de organizarse. Hay un buen talento y podemos hacer un mejor trabajo de lo que hemos hecho hasta ahora», aseguró Cabrera para El Extrabase.