NUEVA YORK.─ La selección masculino de New Jersey conquistó las competencias de boliche de los Juegos Juan Pablo Duarte NY, en grupos y también individual, mientras en femenino la ciudad de Yonkers, también arrasó en ambas modalidades.
Los competidores New Jersey, ganaron la medalla de oro en Handicap, compuesto por Eric Rosado, Eddie Herrera, Cris Calcaño y Rafael Mateo, en el evento que se realizó en la bolera Lodi, NJ, con 120 competidores, 100 hombre y 20 mujeres.
Yonkers, hizo los mismo en femenino también en Handicap, integrado por Magnolia Acevedo, Rosario Núñez, Belkis Tavárez González y la doctora Milagros Vásquez.
El equipo de hombres de New Jersey, modalidad Scratch, lograron el oro. Este equipo fue integrado por Harvey Saúl Luna, Gerald Urbáez, José Pérez y Ricard Salcedo.
Yonkers, logró Scratch mujeres con Magnolia Acevedo, Rosario Núñez, Belkis Gozález y Milagros Vásquez.
La gloria, continuó para New Jersey en doble hombres Handicap, al conquistar oro con Eric Rosado y Eddy Love.
El doble mujeres fue conquistador por Yonkers, con Bélgica Madera e Iris Hernández.
El doble hombres Scratch, el la medalla dorada fue Harvey Luna y Gerarld Urbáez de New Jersey, mientras en esta misma modalidad, pero femenino fue para la dupla de Yorkers Belkis González y Milagros Vásquez.
Individual Handicap, Gerald Urbáez, de New Jersey, ganó oro y Milagros Vásquez, de Yonkers, realizó la misma hazaña.
El oro hombres Scratch fue para Gerald Urbáez, de New Jersey y en femenino Milagro Vásquez, de Yonkers, hizo la misma historia.
En escalera hombre Gerald Urbáez, de New Jersey, volvió a sobresalir, al ganar el oro, mientras Iris Hernández, del equipo de Yonkers, ganó la presea dorada.
En esta justa patrocinada por el Gobierno Dominicano a través del Ministerio de Deportes y Recreación y organizado por la Unión Deportiva Dominicana, participaron atletas de Nueva York, Providencia, Boston, Yornkers, Queens, Brooklyn y otras zonas.
La Asociación Dominicana de Boliches USA, tuvo a su cargo el montaje de esta actividad.









