viernes, 21 agosto 2026
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result
Tags: RESULTADOS DE GL

Astros le ganaron doble juego a los Yankees. Atléticos y Detroit dividen

Por Associated Press (AP) Associated Press (AP)
julio 22, 2022
| Destacadas, MLB
Yordan Álvarez y Alex Bregman

El cubano Yordan Álvarez (#44) celebra con Alex Bregman luego de pegar jonrón en el primer inning del segundo partido del día. (Foto: Bob Levey/Getty Images/AFP)

FacebookTwitterWhatsApp

HOUSTON, Texas.- Yordan Álvarez y Alex Bregman produjeron cinco carreras con sendos jonrones y los Astros de Houston vencieron el jueves 7-5 a los Yanquis de Nueva York, en el segundo partido de una doble cartelera.

Con el resultado, Houston ganó los dos encuentros de la jornada entre ambos clubes que lideran la Liga Americana.

Chas McCormick sacudió un cuadrangular de dos anotaciones para la causa de los Astros, que ganaron 5-2 las series de la temporada al equipo con la mejor foja en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con un doble productor cuando iban dos outs en la novena entrada, el bateador emergente novato J.J. Matijevic dio el triunfo a los Astros en el primer encuentro.

Aaron Judge, líder en jonrones de la MLB, redujo la diferencia a 7-5 con un jonrón de tres carreras conectado a Brandon Bielak cuando iba un out en el noveno inning. Con su 34to jonrón, Judge es líder en las Grandes Ligas en cuadrangulares. La pelota salió por lo alto del jardín izquierdo.

El dominicano Rafael Montero que trabajó una entrada en el primer duelo, subió al montículo y el venezolano Gleyber Torres le propinó un sencillo. Sin embargo, Matt Carpenter conectó un roletazo que terminó en una matanza doble que puso fin al partido y Montero consiguió su séptimo salvamento.

Alvarez, que regresó el jueves de la lista de lesionados, puso en ventaja tempranera a los Astros con su 27mo vuelacercas enviado a las gradas frente al jardín izquierdo cuando iban dos outs en la primera entrada.

Bregman, de los Astros, disparó otro jonrón consecutivo al dominicano Domingo Germán (0-1) cuatro lanzamientos después para el 2-0.

La doble cartelera disputada después del receso del Juego de Estrellas repuso una serie aplazada debido al paro patronal. Houston ganó el primer partido de la serie el 30 de junio.

Primer partido:

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 4-1. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-1, Yuli Gurriel de 4-0 y Yordan Álvarez de 0-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0, una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Segundo partido:

Por los Astrso, el venezolano Jos+é Altuve de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-1, una anotada. El cubano Yordan Álvarez de 4-2, dos anotadas, dos producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0, una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-2, una anotada, dos impulsadas.

Atléticos dividen doble cartelera vs. Tigres

OAKLAND, California.- Sean Murphy disparó un jonrón de tres carreras en una ofensiva de cinco anotaciones en la sexta entrada que rompió el empate a cero y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 5-0 a los Tigres de Detroit, en el segundo partido de una doble cartelera.

Con el resultado, ambos equipos se dividieron los triunfos de sus dos enfrentamientos y la blanqueada fue la sexta de los Atléticos en la campaña.

En el primer duelo, Jeimer Candelario sacudió un jonrón y Robbie Grossman pegó dos dobles e impulsó tres carreras contra su exequipo y los Tigres doblegaron 7-2 a los Atléticos.

Murphi consiguió su 10mo vuelacercas frente al novato Garrett Hill (1-2), que jugó su tercera apertura en las Grandes Ligas. Con su cuadrangular, Murphy consigue por segunda campaña consecutiva al menos 10 cuadrangulares.

Stephen Vogt aportó un elevado de sacrificio y Tony Kemp un sencillo productor en el quinto episodio para los Atléticos, que han comenzado una tanda de ocho partidos en casa al inicio de la segunda mitad.

El dominicano Frankie Montas fue abridor en el Segundo encuentro tras perderse dos actuaciones debido a una inflamación en su hombro de trabajo.

Laboró tres innings y el dominicano Domingo Acevedo (2-2) cubrió la sexta entrada para llevarse la victoria.

Acevedo fue el tercero de seis lanzadores de Oakland que concretaron una gema de cuatro imparables en un partido que duró dos horas 45 minutos.

Montas tuvo que dejar el montículo en su anterior actuación el 3 de julio durante la visita a Seattle y no estaba previsto que cumpliera una jornada larga en el encuentro.

En el primer partido, Candelario disparó un jonrón como primero en el turno de bato en apoyo a Tarik Skubal (7-8), que ponchó a nueve y no permitió ninguna carrera sucia en seis impresionantes entradas en su regreso al Este de la Bahía.

El serpentinero volvió a la senda del triunfo gracias a su veloz slider tras perder cinco aperturas consecutivas del 12 de junio al 3 de julio.

“El slider es mi mejor lanzamiento y no me salía bien, no hacía lo que quería que hiciera”, declaró Skubal. “Logré recuperarle el efecto deseado y creo que por eso mis resultados han sido un poco distintos que antes”.

(Primer partido)

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 5-3, dos anotadas, y Willi Castro de 5-0. El venezolano Víctor Reyes de 1-0.

(Segundo partido)

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machin de 4-1, una anotada. El dominicano Ramón Laureano de 4-2, una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-1. El dominicano Dermis García de 4-2, una antoada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-0 y Miguel Cabrera de 2-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Harold Castro de 4-1.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
Associated Press (AP)

Associated Press (AP)

Articulo cortesía de la agencia de prensa, AP.

Related Posts

MLB

Azulejos dominan a T.B. detrás de Bieber y una ofensiva de largo alcance

agosto 21, 2026
MLB

Neto se luce con 5 hits y 7 CI en paliza de Angelinos sobre Houston

agosto 21, 2026
Gerrit Cole / Imagen crédito de Mitchell Layton/Getty Images
MLB

Yankees barren en Baltimore con Cole brillando desde la lomita

agosto 21, 2026
MLB

Marte queda fuera por lesión tras encuentro clave con directiva y dirigente

agosto 21, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Ron Don AnibalAds Ron Don AnibalAds Ron Don Anibal
https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Azulejos dominan a T.B. detrás de Bieber y una ofensiva de largo alcance

Neto se luce con 5 hits y 7 CI en paliza de Angelinos sobre Houston

Yankees barren en Baltimore con Cole brillando desde la lomita

Marte queda fuera por lesión tras encuentro clave con directiva y dirigente

Yasiris Ortiz impone su clase y conquista el oro en el tenis de mesa de los II Juegos Juan Pablo Duarte

Bronx conquista el oro del voleibol femenino en los II Juegos Juan Pablo Duarte

Mánagers del Año 2026: la temporada de los que resucitaron equipos

Manhattan se adueña del oro en el softbol masculino de los II Juegos Juan Pablo Duarte

Carlos Rodríguez domina el billar y conquista la corona de los II Juegos Juan Pablo Duarte

Basallo vuelve para reforzar a Baltimore en tramo clave de la temporada

Jonrón clave de Vázquez impulsa a Astros en noche especial para Pecko

Ads AcademyAds AcademyAds Academy
https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.