miércoles, 19 agosto 2026
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result
Tags: RESULTADOS DE GL

Cerveceros, Piratas y Marlins triunfan. Willy Adames la sacó, Morel y De la Cruz dieron 2 hits

Por Associated Press (AP) Associated Press (AP)
junio 24, 2022
| Destacadas, MLB
Willy Adames

5 de mayo de 2022; Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos; El campocorto de los Cerveceros de Milwaukee, Willy Adames (27), reacciona después de conectar un jonrón de dos carreras en la segunda entrada contra los Rojos de Cincinnati en el American Family Field. Crédito obligatorio: Benny Sieu-USA TODAY Sports

FacebookTwitterWhatsApp

MILWAUKEE.- Tyrone Taylor sacudió un jonrón de tres carreras, Willy Adames añadió un cuadrangular solitario y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el jueves 6-4 sobre los Cardenales de San Luis, sus adversarios divisionales, con quienes dividieron honores en la serie de cuatro juegos.

El leñazo de Taylor por todo el jardín izquierdo, ante un sinker de Dakota Hudson (5-4) y con cuenta de 2-1 en el cuarto acto, dio a los Cerveceros la ventaja por 4-2 y cortó una racha de 46 innings y un tercio sin admitir cuadrangular por parte del derecho de San Luis.

El dominicano Adames encontró otro lanzamiento de Hudson y lo desapareció detrás de la cerca en el quinto acto, para colocar la pizarra 5-3.

Los Cerveceros, que han ganado cinco de siete compromisos, volvieron a alcanzar a los Cardenales en el primer sitio de la División Central de la Liga Americana. San Luis ha perdido cinco de sus últimos ocho duelos.

PIRATAS SE IMPONEN A LOS CUBS

PITTSBURGH.-  Michael Chavis conectó un jonrón en el octavo inning para empatar el juego, luego aportó un joya defensiva y culminó con el sencillo productor de la carrera en el décimo, con lo que los Piratas de Pittsburgh doblegaron el jueves 8-7 a los Cachorros de Chicago.

El cuadrangular solitario de Chavis empató la pizarra 7-7 luego que los Cachorros habían anotado cinco veces en la alta del octavo.

En el décimo, Chavis fildeó un rodado de Jason Heyward por primera base y sacó out en el plato a Patrick Wisdom. La decisión del umpire fue ratificada tras una revisión.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-0, una remolcada. Los dominicanos Christopher Morel de 5-2, una anotada; y Jonathan Villar de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-1, una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Diego Castillo de 5-

MARLINS DOMINARON A COLORADO

MIAMI.-  El venezolano Avisaíl García impulsó la carrera de la ventaja con un rodado en jugada de selección en el octavo inning y los Marlins de Miami derrotaron el jueves 3-2 a los Rockies de Colorado para completar una barrida de tres partidos.

Cuatro relevistas se combinaron para lanzar cuatro entradas y un tercio en blanco para los Marlins. Steven Okert (5-0) se encargó de la octava para apuntarse su segunda victoria en la serie.

Garrett Cooper conectó un sencillo con un out en el octavo episodio ante el derecho dominicano Alex Colomé (2-2) y el corredor emergente Luke Williams avanzó a la tercera base con un sencillo del venezolano Jesús Aguilar al jardín derecho. García pegó un roletazo al campocorto cubano José Iglesias que obligó a Aguilar a correr a segunda, pero García venció el tiro a primera del segunda base Brendan Rodgers y Williams anotó.

Jon Berti de Miami aportó dos hits y se robó dos bases, extendiendo su racha de intentos exitosos a 21, un récord del club.

Rodgers conectó dos dobletes, un triple y un sencillo para Colorado, que dejó varados a 13 corredores y se fue de 11-1 con corredores en posición de anotar.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 3-2 con anotada, Miguel Rojas de 4-1 con una remolcada, y García de 4-0 con carrera impulsada. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una empujada. El dominicano Bryan De La Cruz de 3-2.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-2, y Yonathan Daza de 5-0. El dominicano Elehuris Montero y el cubano Iglesias, ambos de 4-1.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
Associated Press (AP)

Associated Press (AP)

Articulo cortesía de la agencia de prensa, AP.

Related Posts

Trent Grisham
MLB

Nueva York toma impulso en Camden Yards detrás del bate de Grisham

agosto 19, 2026
Imagen crédito MLB.com
MLB

Tatis Jr. brilla con bate y guante en victoria de Padres sobre Mets

agosto 19, 2026
Shohei Ohtani
MLB

Ohtani mantiene su poder y enciende la pelea por el JMV

agosto 19, 2026
Pete Crow-Armstrong
MLB

PCA enciende el espectáculo y Cachorros cierran con victoria de oro

agosto 19, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Ron Don AnibalAds Ron Don AnibalAds Ron Don Anibal
https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Nueva York toma impulso en Camden Yards detrás del bate de Grisham

Tatis Jr. brilla con bate y guante en victoria de Padres sobre Mets

Ohtani mantiene su poder y enciende la pelea por el JMV

PCA enciende el espectáculo y Cachorros cierran con victoria de oro

El tenis de mesa arranca por todo lo alto en los II Juegos Juan Pablo Duarte

Manhattan y El Bronx van por el oro en la gran final de béisbol de los Juegos Juan Pablo Duarte

El Bronx conquista el Rigoball de los Juegos Juan Pablo Duarte 2026 con dramático triunfo sobre el Panda de Brooklyn

El Bronx arranca con dos victorias en el voleibol femenino de los II Juegos Juan Pablo Duarte

Manhattan conquista el oro en el baloncesto de los Juegos Juan Pablo Duarte en una final de infarto

Las Quisqueyas de New Jersey conquistan el oro en el softbol chata femenino de los Juegos Juan Pablo Duarte

Mets retiran tres corredores en home y neutralizan la agresividad de San Diego

Ads AcademyAds AcademyAds Academy
https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.