domingo, 1 noviembre 2026
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result
Tags: NBA

Donovan Mitchell lidera a los Cavs y hunde a los Celtics en casa

Por Espn.com Espn.com
enero 19, 2025
| Baloncesto, Destacadas
Donovan Mitchell
FacebookTwitterWhatsApp

Donovan Mitchell convirtió 36 puntos este sábado y guio la victoria de Cleveland Cavaliers, líder del Este, en su visita a Minnesota Timberwolves, en una jornada de la NBA en la que Boston Celtics, último campeón, perdió en casa contra Atlanta Hawks por segunda vez en esta temporada.

Timberwolves 117 – Cavaliers 124

Los Cavs dejaron atrás la última derrota sufrida en su visita a Oklahoma City Thunder, en un cruce entre primeros del Este y del Oeste, y vencieron a domicilio contra los Wolves con una exhibición de Donovan Mitchell (36 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias).

La ausencia de Evan Mobley por molestias en la pantorrilla derecha no les impidiò a los Cavaliers llegar a la victoria número 35 en una temporada en la que solo perdieron 6 veces.

Darius Garland contribuyó en el triunfo con 29 puntos y cinco triples, mientras que Jarrett Allen tuvo una noche poco brillante para sus estándares, con 14 puntos y 4 rebotes.

Cleveland se repuso tras un comienzo complicado, en el que caía por 11 puntos, y dio vuelta el marcador hasta tomar 20 puntos de ventaja al comienzo del cuarto período.

Los Wolves (22-20 en el Oeste) perdieron pese a los 28 puntos de Anthony Edwards y a los 20 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias de Julius Randle.

Celtics 115 – Hawks 119

Atlanta Hawks ganó un ‘thriller’ en la prórroga y se impuso a domicilio a los Celtics por segunda vez en esta temporada.

Trae Young regresó tras perderse el partido ganado el pasado miércoles en Chicago ante los Bulls y fue protagonista de la victoria con un doble-doble de 28 puntos y 11 asistencias.

Los Celtics desperdiciaron 10 puntos de ventaja al comienzo del cuarto período y sucumbieron pese a los 24 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias de Jaylen Brown. Jayson Tatum aportó 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

El líder de los Celtics quedó involucrado en una pelea con Onyeka Okongwu durante la prórroga, que también involucró a otros compañeros y se saldó tras pocos segundos.

Pistons 121 – Suns 125

Kevin Durant metió 36 puntos, 30 de ellos en la segunda mitad, y Devin Booker logró 35 para dirigir el valioso triunfo de los Suns en el difícil reducto de los Pistons.

Durant apenas llevaba 6 puntos al descanso, pero fue protagonista de un tercer cuarto espectacular, en el que metió 21 puntos con 8 de 11 en tiros de campo.

KD prosiguió su recital con 9 puntos en el último período y finalizó con 36 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 3 tapones.

Pacers 115 – Sixers 102

Joel Embiid se perdió su séptimo partido consecutivo por una lesión de rodilla y los 76ers cayeron en su visita a Indiana Pacers. El equipo de Nick Nurse lleva cinco derrotas seguidas.

Paskal Siakam dirigió la victoria de los Pacers con 21 puntos e integró un grupo de seis jugadores con dobles dígitos de anotaciòn.

El mejor de los 76ers fue Tyrese Maxey con 28 puntos.

Warriors 122 – Wizards 114

Jordan Poole regresó a San Francisco, donde jugó de 2019 a 2023, con 38 puntos, pero no pudo evitar la derrota de los Wizards, últimos del Este, contra los Warriors.

Andrew Wiggins metió 31 puntos y capturó 11 rebotes, mientras que Steph Curry convirtió 26 puntos para Golden State, que se asentó en el décimo puesto del Oeste.

El alemán Dennis Schroeder aportó 20 puntos para el equipo de Steve Kerr.

Los Wizards llevan nueve derrotas consecutivas y tienen un balance de 6 triunfos y 34 derrotas.

Trail Blazers 103 – Rockets 125

Jalen Green anotó 26 puntos y los Rockets consiguieron ante los Trail Blazers su sexta victoria en los últimos siete partidos para afianzarse en el segundo puesto de la Conferencia Oeste.

Alperen Sengun aportó 23 puntos y 15 rebotes para Houston, mientras que Scoot Henderson consiguió 21 puntos y 11 asistencias para Portland.

Jerami Grant fue titular en los Blazers después de que una contusión facial lo dejara fuera durante los últimos nueve partidos.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
Espn.com

Espn.com

Artículo cortesía de ESPN Deportes.

Related Posts

Tenchy Rodríguez
Béisbol

Tenchy Rodríguez: una voz dominicana que conquistó dos escenarios

noviembre 1, 2026
Agustín Zapata entrevistó a Carlos Villanueva, ejecutivo de los los Cerveceros de Milwaukee.
Destacadas

Carlos Villanueva, de jugador de Grandes Ligas a arquitecto del futuro de Milwaukee

noviembre 1, 2026
Neftalí Medina entrevista al novato Luis Lara durante la cobertura de la Serie Mundial 2026.
Destacadas

Luis Lara: de San Felipe a una Serie Mundial en su primer año

noviembre 1, 2026
Destacadas

Robert queda fuera de los planes de Orioles para 2027 tras un año de lesiones

noviembre 1, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Ron Don AnibalAds Ron Don AnibalAds Ron Don Anibal
https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Escogido suma siete victorias seguidas, Licey mantiene el liderato compartido y Gigantes remontan ante Toros

Tenchy Rodríguez: una voz dominicana que conquistó dos escenarios

Carlos Villanueva, de jugador de Grandes Ligas a arquitecto del futuro de Milwaukee

Luis Lara: de San Felipe a una Serie Mundial en su primer año

Robert queda fuera de los planes de Orioles para 2027 tras un año de lesiones

Rays retienen a Rasmussen luego de una destacada campaña

Pivetta llegará al mercado tras decisión de Padres sobre su contrato para 2027

Escogido alcanza al Licey en la cima; Gigantes frenan a los Tigres y Toros blanquean a las Águilas

Houston oficializa la llegada de Randy Flores como gerente general

Marlins retienen a Sandy Alcántara de cara a la próxima temporada

Jonathan Aranda orgullo de México en la Serie Mundial 2026

Ads AcademyAds AcademyAds Academy
https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.