Neftalí Medina (ENVIADO ESPECIAL)
CITIZENS BANK PARK, Filadelfia, PA.- Emmanuel Rivera bateó para promedio de .261, con cuatro cuadrangulares y 29 carreras producidas, en su actuación este año con los D-backs de Arizona.
Pero, lo que nunca pensó el fornido tercera base, que sería el único Boricua que verá acción en la Serie Mundial que comienza el viernes en Texas.
Rivera, fue uno de los jugadores de los D-backs que más celebró el triunfo de su conjunto sobre los Filis el martes en Citizens Bank Park, que le dio el campeonato de la Liga Nacional.
“Hay que darle gracias a Dios por todo, el plan de Dios es perfecto”, dijo.
Aseguró que este triunfo significa mucho para su familia, Puerto Rico y él, porque es el único puertorriqueño en la Serie Mundial.
“Esto es algo muy especial y tengo que darle gracias a Dios por ponerme donde estoy”, agregó.
En una Serie Mundial que nadie pronosticó en marzo, o ni siquiera hace una semana, los Rangers se medirán a los D-backs en el Clásico de Otoño. Hasta es una frase que suena algo rara: Rangers vs. D-backs. Serie Mundial.
En 10 días, los D-backs se llevarán su segundo título o los Rangers se coronarán campeones por primera vez.
Aunque es un enfrentamiento de octubre algo insólito, también está lleno de intriga.
“Nunca pasó por nuestra mente que estaríamos en la Serie Mundial, venimos al estadio a jugar juego a juego y gracias llegó la oportunidad”, aseveró.
Dice que buscarán el anillo de la Serie Mundial, jugando una vez al día.








