Por Agustín Zapata (ENVIADO ESPECIAL)
CITI FIELD, QUEENS, NY.─ Huáscar Brazoban se unió a los Mets de Nueva York, vía un cambio desde los Marlins de Miami, en en julio, durante la fecha limite de cambio.
Pero, lo que nunca imaginó el espigado relevista nativo de Villa Mella, Santo Domingo, que se unía a un equipo que iba a pelear en octubre.
Los Mets, vencieron el martes a los Filis de Filadelfia, 7-2, para poner la Serie Divisional de la Liga Nacional 2-1, y a un paso para avanzar a la Serie de Campeonato.
“Súper emocionado como estamos jugando, pidiéndole a Dios que nos conceda la victoria hoy para avanzar a la otra ronda”, indicó Brazoban, después de partido.
Destaco el apoyo de los fanáticos de los Mets, quienes nos bridaron un respaldo único en el partido.
“Salimos a ganar y gracias a Dios conseguimos el triunfo y mañana vamos de tras de eso también”, aseguro.








