CITI FIELD, Queens, NY.- Trabajar en equipo ha demostrado ser una gran habilidad que cada día cobra más importancia en los equipos de deportes, este caso béisbol, aportando numerosos beneficios tanto a los conjuntos como a los peloteros.
Joely Rodríguez, el relevista zurdo de los Mets de Nueva York, está de acuerdo que trabajar en equipo permite tener un propósito común para todos los integrantes del mismo, agregando que hay que trabajar bajo una misma dirección lo que implica compromiso y comunicación durante el proceso.
“Nosotros estamos con la pámpara prendida, como decimos nosotros los dominicanos, o sea que estamos activos, dando lo mejor de nosotros para poner una victoria cada vez que nos den una oportunidad en el juego”, dijo totalmente motivado.
“Ahora mismo la armonía, familiaridad y la unión que tenemos es algo único que a mí nunca me había pasado en mi carrera y me siento súper contento en los Mets, especialmente por compartir un clubhouse con los compañeros jugadores que tengo”, expresó.
El año pasado Rodríguez lanzó para los Rangers de Texas y los Yankees de Nueva York.
Terminؚó en El Bronx, apareciendo en 21 partidos, tirando 19 entradas, consiguiendo efectividad de 2.84.
Los Yankees enviaron a Rodríguez a los Mets, recibiendo al derecho también dominicano Miguel Castro.
Rodríguez es uno de los pitcher de confianza del dirigente Buck Showalter. Y este año ha visto acción en 37 juegos. Lleva 31.2 entradas lanzadas, con 39 ponches propinados y efectividad de 5.12.
El zurdo habló de su presencia con los equipos neoyorquinos para los que ha lanzados (Yankees- Mets).
Dijo que ambos se ha sentido bien, y que ha recibido un trato excelente.
Solamente que en los Yankees existen reglas diferentes en los Mets. Ejemplo pelos largos, barbas y bigotes en los Yankees no se puedes usar, sin embargo en los Mets eso no es restringido.
Rodríguez habló también sobre los Mets, considerando que este equipo es el mejor de la división Este y que están jugando para ir y ganar la Serie Mundial.








