(1 de 2)
YANKEE STADIUM, Bronx, NY.- Los Leones del Escogido es el único equipo de los seis en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional que todavía no tiene manager para la temporada 2023-2024.
Luis Rojas, gerente del conjunto escarlata y coach de la tercera base de los Yankees de Nueva York, dijo que han entrevistados a varios candidatos, pero que no hay nadie oficial firmado.
También señaló que en los próximos días seguirán entrevistando a otros aspirantes, aclarando que en mayo se anunciará oficialmente quien será el dirigente para la próxima campaña otoño-invernal.
Algunos medios nacionales publicaron que el mexicano Benji Gil, quien dirigió a la selección azteca en el Clásico Mundial de Béisbol, es desde ya el próximo manager de los Leones, pero Rojas, prefirió no mencionar los nombres con las personas que se ha reunidos.
Se ha dicho que Gil está indeciso de hacerse responsable de las riendas de los Leones, pero hay esperanza, porque depende de una reunión familiar.
El equipo de los Leones del Escogido fue uno de lo que sacó más provecho a la agencia de libre de peloteros en LIDOM.
Hicieron buenas contrataciones y según Rojas están muy satisfechos con el resultado de este primer experimento en LIDOM.
Las Aguilas Cibaeñas anunciaron que José Leger regresará como manager del conjunto para la temporada 2023-2024.
Asimismo las Estrellas Orientales repiten con Fernando Tatis, como capataz del club oriental.
Mientras los Toros de La Romana, tienen al boricua Lino Rivera como su dirigente.
Los Gigantes de San Francisco de Macorís, contrataron a Wellington Cepeda, manager y los Tigres del Licey ratificaron José Offerman, como guía de los campeones nacionales y del caribe.
Solamente los Leones faltan por nombrar a dirigente para el campeonato 2023-2024 dedicado a la veterana periodista Onfalia Morillo.
—————— ARTÍCULO RELACIONADO ——————
Luis Rojas es partícipe LIDOM crece con adaptaciones de reglas de la MLB para avanzar el juego








