YANKEE STADIUM, BRONX, NY.─ Luis Rojas está en su tercera temporada con los Yankees de Nueva York, y desde que se unió aprendió cuál es la temática o objetivo que persigue este equipo años tras años.
También adquirió el conocimiento que todos los demás equipos tienen como finalidad vencer a los Yankees cada vez que se enfrentan. Parece ser que derrotar a los Yankees la victoria es mucho más dulce.
Para Luis, el hijo de la gloria Felipe Rojas Alou, que jugó con los Yankees de 1971 a 1973, el equipo de los Bombarderos de 2024, es mucho más especial, porque consiguieron un bate muy especial, el de Juan Soto.
Pero, también añadieron a Alex Verdugo, completando un núcleo ofensivo que en el 2023 no estaba.
Es por eso que Luis Rojas cree que los Yankees del 2024, tienen un equipo capaz de ganarlo todos. Levantar ese trofeo que no hacen desde el 2009.
Los Yankees están jugando bien y es gracias a los jugadores nuevos que se unieron, incluyendo brazos en el cuerpo monticular.
“Vestir esta franela de los Yankees es histórico. Es un equipo que la mentalidad es ganar y ganar, pero ganarlo todos. Es por eso nos hemos preparados para poner a gozar nuestra fanaticada”, aseveró Rojas, coach de la tercera base, que luce muy optimista y feliz.
Luis consideró que el gerente general Brian Cashman, trajo las piezas ideales que puso compacto a los Yankees.
“Juan Soto es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas, batea de jonrones, conecta el hit cuando que darlo, es un jugador super especial”, subrayó.
En otro orden, también opinó de los nuevos cambios que se han añadido en los últimos años al béisbol.
Dijo que al principio extrañaba su vieja escuela, pero se acostumbró rápidamente, aceptando como bueno y válido los mismos.
Habló del tiempo del juego y de los demás cambios implementados.
También se refirió al equipo de los Leones del Escogido, del cual es el gerente general en la LIDOM.
Dijo que no pudieron pasar más allá del Round Robin, a pesar que tenía un gran equipo, espacioso para conquistar la corona, pero la ofensiva ofensiva en el momento grande.
Es por eso que hicieron importantes movimientos, añadiendo piezas claves al equipo que jura dará cambio para próxima temporada invernal.
Luis está optimista que los Leones estarán competencia la próxima justa. De eso no tienes la menor duda.
Aseguró que la fanaticada rojas gozará el torneo venidero, porque presentarán un equipo que saldrá al campo de juego en busca de la corona.








