(1 de 2)
YANKEE STADIUM, BRONX, NY.─ Los Yankees de Nueva York han celebrado 46 partidos esta temporada y el venezolano Oswaldo Cabrera ha visto acción en 38 de ellos.
El versásil jugador está jugando la tercera base en lugar del lesionado DJ LeMahieu, quien no juega desde el 16 de marzo, porque sufrió una fractura sin desplazamiento en el pie derecho, tras golpearse con un foul en la pretemporada.
Todos saben del potencial que posee Cabrera, y que solo es cuestión de recibir la oportunidad de jugar para demostrar lo que puede hacer para jugar todos los días en la MLB.
Sin embargo, el joven de 25 años que nació en Guarenas, Venezuela, es paciente y espera la oportunidad cuando el manager Boone lo considere de lugar.
“Contento, principalmente por la oportunidad que me han dado y tratando de aprovechar al 100%. Y saliendo al terreno de juego a jugar lo más duro posible a ayudar al equipo a ganar, en eso es que me enfocado en lo que jugado esta temporada”, consideró, tras ser consultado por periodistas de NYC SPORTS NEWS.
Dijo que su concentración está enfocada simplemente para trabajar duro en el momento que recibe el chance, dejando atrás el pensamiento como dicen mucho que puede jugar todos los días.
“Ya eso está atrás, y lo siguiente es seguir caminando con el proceso”, aclaró.
Cabrera tiene promedio al bate de .262, con cuatro cuadrangulares y ha remolcado 20 carreras esta temporada 2024. Y tres de su cuatro vuelacercas han sido para empatar el juego.
Cabrera se prepara de una manera muy estricta en cada uno de los partidos que vas a jugar. Se prepara así, porque quiere dar el ciento por ciento, y más para los Yankees, un conjunto que hay que dejarlo todo en el campo, y más porque es su organización de siempre y donde quiere jugar toda su carrera.
“Cuando tú te pone este logo en el pecho simplemente significa puro ganar. Y es por eso que yo vengo al terreno a prepararme para estar lo más ready posible para ayudar a este equipo a ganar”, indicó.
Ama jugar en la tercera base, una de las posiciones favoritas suya, y donde ha recibido muchas oportunidades, pero también le gusta jugar en las demás que ha visto acción.
Destacó la excelente temporada que llevan los Yankees, quienes dominan el Este de la Liga Americana, tras desplazar a los Orioles de Baltimore, aunque da a conocer que predice el futuro, pero si están aquí todos los días para darlo todo.








