(2 de 2)
YANKEE STADIUM, BRONX, NY.─ La Liga Rolando Paulino de El Bronx, inauguró recientemente su certamen atlético de béisbol correspondiente a la temporada 2024, participando alrededor de 32 equipos en varias categorías, justa que lleva una especial dedicatoria a la asambleísta del Distrito 86, en El Bronx, Yudelka Tapia.
En la ceremonia de apertura participó el tercera base de los Yankees de Nueva York, el venezolano Oswaldo Cabrera, quien disfrutó el momento, trayendo entusiasmos y alegrías a los pequeños que comienzan a descubrir sus sueños.
“Increible, increíble el momento que disfruté con los niños en la inauguración de la Liga Rolando Paulino”, dijo Cabrera, quien fue acompañado de sus padres.
Agregando: “Esa bonita experiencia me hizo recordar de toda esa niñez cuando yo jugaba allá en Venezuela y teníamos esas aperturas como la que hizo Rolando Paulino”.
Añadiendo, que mucho más especial fue todo ese amor y cariño que recibió de todos los niños y el respeto de los coaches de los equipos y directivos en general, por tal razón se siente agradecido por ese momento.
Cabrera, pronunció un discurso de exhortación a la niñez, dejando un claro mensaje a los padres de ellos, a que no dejen de apoyarlo, pero que lo dejen que se diviertan en su juego.
Declaró que desconocía los tantos años que lleva Paulino al frente de su liga, haciendo peloteros y personas de bien para la sociedad.
“No tenía idea hasta que me enteré en la ceremonia los años que lleva Paulino organizando torneos. Es increíble, y yo sé que él sabe, que esto es una tarea de atajar a mucho niños que puedan entrar en una situación de calle, a través de su ubicación en este deporte tan bonito, y de verdad es una de las cosas más excelente que hace Rolando por décadas”, manifestó.
Felicitó públicamente a Rolando, y dirigió palabras de aprecio por lo que haces por los niños.
A través de un mensaje le dio las gracias a Paulino por todo lo que viene haciendo por los niños en Nueva York, recordando que en esa apertura conoció a muchos niños de Venezuela, dominicanos y de latinoamérica en general.
“Gracias Rolando por reunir a todos esos niños y darle la oportunidad de ellos estar ahí en el terreno de juego divirtiéndose.








