sábado, 19 septiembre 2026
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result

Padres aprietan la lucha por octubre al alcanzar a Cachorros y Filis

Por AJ Cassavell/MLB.com
septiembre 19, 2026
| Destacadas, MLB
Imagen crédito de MLB.com

Imagen crédito de MLB.com

FacebookTwitterWhatsApp

SAN DIEGO.─ Antes de que Dustin Harris conectara un sencillo de dos carreras que dio la ventaja, con un batazo que pasó por encima de la lomita y llegó al jardín central, encendiendo al Petco Park, y antes de que Ty France disparara un imponente jonrón de tres carreras hacia el Western Metal Building y se quedara observándolo mientras el estadio estallaba a su alrededor, los Padres ya estaban teniendo una muy buena noche.

Los Cachorros habían perdido en Cincinnati. Los Filis habían caído ante los Mets. Los Yankees anotaron cinco carreras contra los D-backs en la parte alta del primer inning y se encaminaron a una cómoda victoria.

Inscríbete aquí para recibir el boletín de MLB Español
Los Padres aprovecharon al máximo todos esos resultados con su triunfo por 8-2 sobre los Marlins la noche del viernes, una victoria que los acercó a asegurar su boleto y también a la posibilidad de ser anfitriones de una Serie del Comodín.

Estas son algunas reacciones inmediatas desde el Petco Park:

¿Un cambio de enfoque en la tabla de posiciones?

El principal objetivo, por supuesto, es simplemente llegar a la postemporada. Por eso, el resultado más importante en otros estadios la noche del viernes fue la derrota de los Diamondbacks. Los Padres ahora aventajan a Arizona por cinco juegos en la lucha por el último puesto del Comodín de la Liga Nacional. Podrían asegurar un lugar en los playoffs tan pronto como el domingo.

Es un giro notable de los acontecimientos. Hace una semana, esta lucha parecía destinada a definirse en el último fin de semana. En un momento de la noche del viernes pasado, los dos rivales del Oeste de la L.N. estaban empatados en la tabla de posiciones. Ahora, empieza a parecer que esa serie entre San Diego y Arizona para cerrar la temporada quizá no tenga las implicaciones que se anticipaban.

Los Padres han ganado 11 de 12 y están encendidos. Los Diamondbacks… no. A estas alturas, sería perfectamente razonable que San Diego dirigiera su atención hacia otro objetivo. Concretamente, a la muy valiosa posibilidad de ser anfitrión de una Serie del Comodín.

Y ese objetivo se volvió mucho más alcanzable el viernes. Con las derrotas de Filis y Cachorros, los Padres quedaron empatados en la cima del Comodín, aunque técnicamente permanecen en el tercer puesto porque ya perdieron ambos criterios de desempate.

“Lo único que podemos controlar es jugar cada partido lo mejor posible y hacerlo de acuerdo con nuestro nivel”, dijo el manager de los Padres, Craig Stammen, antes del juego. “Nos quedan nueve juegos para mantener ese nivel. Al final, la tabla de posiciones determinará dónde jugaremos, esperemos que sea en los playoffs.

“Nos encantaría que ese primer juego de playoffs fuera en San Diego”.

Viva la France

Ty France se quedó admirando éste. Su jonrón de tres carreras puso a los Padres arriba 6-1 en la parte baja del quinto episodio, mientras el estadio alcanzaba su punto máximo de euforia.

Qué temporada está teniendo France. Firmó un contrato de Ligas Menores con los Padres durante los Entrenamientos de Primavera y tuvo que ganarse un lugar en el roster. Después, tuvo que ganarse un puesto en la alineación titular.

¿Ahora? Batea cuarto y es una pieza central de una ofensiva que ha sido una de las mejores del béisbol en la segunda mitad. Su promedio superó los .300 con su actuación del viernes y el cuadrangular estableció una nueva marca personal. Fue su 21ro.

Además, France nuevamente está jugando una primera base a nivel de Guante de Oro. Tremenda adquisición.

Dustin Harris no deja de batear

Todo el mérito para el director de scouts profesionales de los Padres, Pete DeYoung, y su equipo. Porque esta temporada hemos dicho “tremenda adquisición” muchísimas veces, ¿no? Se aplica a France. Se aplica a Samad Taylor y Luis Rengifo.

Y definitivamente se aplica a Harris.

Harris fue dejado en libertad por la organización de los Medias Blancas a principios de julio y poco después firmó un contrato de Ligas Menores con los Padres. Desde el principio, castigó la pelota en Triple-A El Paso. Los Padres esperaron para subirlo. Pero cuando Gavin Sheets quedó fuera por una lesión en un pie, necesitaban desesperadamente un bateador zurdo desde la banca.

Harris era la opción evidente para recibir el llamado. Ha sido todo lo que los Padres podían haber esperado. Se fue de 4-2 la noche del viernes, incluyendo el sencillo productor que les dio la ventaja. Harris ahora batea .379 con OPS de .896 y se ha afianzado en el segundo puesto de la alineación.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube

Related Posts

Aaron Judge. / Imagen crédito de THEARON W. HENDERSON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP.
MLB

Yankees pierden nuevamente a Judge por lesión en la pantorrilla

septiembre 19, 2026
MLB

Bravos sellan boleto a playoffs por octava ocasión en nueve temporadas

septiembre 19, 2026
Neftalí Medina entrevista a Dave Dombrowski, presidente de operaciones de béisbol de los Filis de Filadelfia, durante la conversación con NYC SPORTS NEWS.
Destacadas

Dombrowski apuesta por la continuidad: “Podemos tener un buen equipo durante muchos años”

septiembre 19, 2026
Neftalí Medina dialoga con Bo Bichette, quien mostró, una vez más, su trato accesible, respetuoso y cercano con los medios de comunicación.
Destacadas

Bo Bichette deja abierta la puerta de su futuro con los Mets: “No ha sido mi mejor temporada”

septiembre 19, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Ron Don AnibalAds Ron Don AnibalAds Ron Don Anibal
https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Ausar Thompson acuerda extensión de US$155 millones con los Pistons

Yankees pierden nuevamente a Judge por lesión en la pantorrilla

Bravos sellan boleto a playoffs por octava ocasión en nueve temporadas

Dombrowski apuesta por la continuidad: “Podemos tener un buen equipo durante muchos años”

Bo Bichette deja abierta la puerta de su futuro con los Mets: “No ha sido mi mejor temporada”

Juan Soto jonronea y Mets frenan a los Filis en la lucha por el Comodín

Cole recupera su mejor versión y Yankees aprietan la lucha divisional

Padres aprietan la lucha por octubre al alcanzar a Cachorros y Filis

FDDNY inicia celebración de sus 40 años con histórica jornada de béisbol en Manhattan

Cristopher Sánchez recibe homenaje de la acd-ny en Citi Field tras histórica campaña

Filadelfia refuerza su cuerpo de lanzadores con José Urquidy

Ads AcademyAds AcademyAds Academy
https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.