jueves, 10 septiembre 2026
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result

Resultados de GL: Guardianes, SL y Filis ganaron, José Ramírez HR y 2 dobles, Luis Castillo perdió

Por MLB.com MLB.com
junio 11, 2022
| Destacadas, MLB
Foto de archivo / José Ramírez

Foto de archivo / José Ramírez

FacebookTwitterWhatsApp

CLEVELAND.- José Ramírez bateó un par de dobles y añadió luego un jonrón para comenzar un ataque de tres anotaciones en la parte baja de la novena entrada, con lo cual los Guardianes de Cleveland superaron el viernes 3-2 a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos sufrieron su décima derrota consecutiva. No atravesaban una racha semejante desde 2011

El abridor de Oakland, Paul Blackburn cubrió ocho innings en blanco, lo que constituyó la salida más larga en su carrera, permitiendo cuatro hits y ponchando a tres adversarios.

Ramírez, quien lidera las Grandes Ligas con 56 impulsadas, fue el único corredor que avanzó más allá de la intermedia hasta la novena entrada por parte de los jóvenes Guardianes, que han ganado nueve de 11 compromisos para colocarse dos juegos encima de la marca de .500.

El dominicano Ramírez logró su 16to jonrón en el comienzo del noveno capítulo ante su compatriota Dany Jiménez (2-4), para hacer el 2-1.

Elevados de sacrificio de Owen Miller y Luke Maile con las bases llenas terminaron por dar la victoria a Anthony Gose (2-0), jardinero que subió a la lomita y ponchó a dos de tres rivales en el noveno capítulo.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1, Luis Barrera de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, Ramírez de 4-3 con una anotada y una empujada, Óscar González de 4-1 con una anotada. El colombiano Óscar Mercado, sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.

CARDENALES VENCEN ROJOS, PIERDE CASTILLO.

SAN LUIS.- Andre Pallante llevó una blanqueada hasta la sexta entrada en su segunda apertura en las las mayores, ayudando el viernes a los Cardenales de San Luis a sacudirse una racha de tres derrotas con un triunfo 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Pallante (2-0) aceptó cuatro imparables y dos bases por bolas en cinco entradas y un tercio y ponchó a tres.

Génesis Cabrera y el mexicano Giovanny Gallegos se combinaron para lanzar dos innings y dos tercios en blanco antes de que Ryan Helsley se encargara del noveno para lograr su cuarto salvamento en seis oportunidades.

El dominicano Luis Castillo (2-4) aceptó dos carreras, una de ellas limpia, con seis imparables durante seis entradas, en lo que fue la tercera derrota seguida de Cincinnati.

Paul Goldschmidt caminó con dos outs en la parte baja de la primera para acumular 46 juegos consecutivos embasándose. Anotó cuando Nolan Arenado pegó un sencillo al jardín derecho y el tiro con que el dominicano Arístides Aquino trató de retirarlo después de dar la vuelta en primera base, se le escapó a Joey Votto.

Arenado anotó cuando Tyler O’Neill pegó un sencillo a tercera y el tiro de Brandon Drury se le escapó a Votto, para darle la ventaja de 2-0 a San Luis.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 4-1 y el mexicano Alejo López de 4-0.

FILIS CONSIGUEN OCTAVA TRIUNFO CORRIDO ANTE ARIZONA

FILADELFIA.- Rhys Hoskins conectó un par de jonrones solitarios, Kyle Schwarber disparó uno de tres carreras y los enrachados Filis de Filadelfia consiguieron su octava victoria consecutiva al derrotar el viernes 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Filis regresaron a su casa tras barrer en tres duelos a Milwaukee y volvieron a imponerse a los Diamondbacks. Filadelfia lleva una excelente marca de 7-0 bajo la dirección del piloto interino Rob Thomson.

Con Bryce Harper al frente de la ofensiva, los Filis se perfilan a lograr durante el verano un lugar del comodín en la Liga Nacional de cara a lo que parece los compromisos menos difíciles de su calendario.

Los Filis comenzaron una estadía de seis partidos en casa contra los Diamondbacks y los Marlins, equipos cuyo porcentaje es inferior a .500.
El abridor de Filadelfia, Kyle Gibson (4-2), se llevó la victoria y el de los Diamondbacks, Zac Gallen (4-2), cargo con la derrota.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0 y Geraldo Perdomo de 3-0. Los venezolanos David Peralta de 4-0 y José Herrera de 2-0.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
MLB.com

MLB.com

Artículos cortesía del sitio oficial de las Grandes Ligas.

Related Posts

MLB

Dodgers mantienen paso arrollador y celebran gran actuación de Skubal

septiembre 9, 2026
Imagen cortesía de MLB.com
MLB

Tampa Bay castiga con poder y vence a Atlanta a domicilio

septiembre 9, 2026
MLB

Cerveceros siguen firmes y dan otro paso clave rumbo a la postemporada

septiembre 9, 2026
Manny Machado
MLB

Machado lidera reacción de Padres en triunfo clave sobre Washington

septiembre 9, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Ron Don AnibalAds Ron Don AnibalAds Ron Don Anibal
https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Dodgers mantienen paso arrollador y celebran gran actuación de Skubal

Tampa Bay castiga con poder y vence a Atlanta a domicilio

Cerveceros siguen firmes y dan otro paso clave rumbo a la postemporada

Machado lidera reacción de Padres en triunfo clave sobre Washington

Adael Amador cumple un sueño y deja su huella en Yankee Stadium

José Quintana evita la cirugía y acelera su regreso: lanzará este miércoles en Doble-A

De abridor a relevista: Blas Castaño asume el nuevo reto y busca consolidarse con Colorado”

Mets castigan a Alcántara y complican las aspiraciones de los Marlins

Yankees recuperan a Aaron Judge y mantienen su buen momento

Jordan Hawkins deja a los Pelicans y es traspasado a los Grizzlies

Capitán de vuelta: Yankees activan a Judge en momento clave

Ads AcademyAds AcademyAds Academy
https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.