jueves, 10 septiembre 2026
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result

Resultados de GL: NYM y NYY ganaron. Toronto, Marineros también, Starling Marte dio otro Jonrón

Por Associated Press (AP) Associated Press (AP)
junio 1, 2022
| Destacadas, MLB
Foto de archivo / Starlin Marte.

Foto de archivo / Starlin Marte.

FacebookTwitterWhatsApp

NUEVA YORK.- Mark Canha comenzó con el primero de sus cuatro hits, Starling Marte siguió con un jonrón contra Patrick Corbin y los Mets de Nueva York rodaron a partir de ahí, con un total de 17 hits en una paliza de 10-0 a los Nacionales de Washington el martes por la noche.

Los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional, han ganado cinco partidos consecutivos, todos ellos durante esta racha de seis partidos en casa, que termina el miércoles contra los Nats. Tienen al menos 16 hits en juegos consecutivos por segunda vez en una semana.

Jeff McNeil tuvo tres hits, Eduardo Escobar jonroneó, Francisco Lindor extendió su racha de carreras impulsadas a nueve juegos y cada titular de los Mets tuvo al menos un golpe, ya que Nueva York siguió una paliza de 13-5 contra Washington con otra carcajada.

Trevor Williams (1-3) lanzó cinco entradas sin permitir el paso contra una alineación de los Nacionales que no contaba con Nelson Cruz, quien se sentó con una contusión en el tobillo izquierdo. Williams consiguió su primera victoria como Met tras ser adquirido el pasado mes de julio.

Corbin (1-8) permitió siete carreras y 12 hits, el último de los cuales fue un vociferante comebacker de Tomás Nido que derribó al lanzador como Charlie Brown. Corbin parecía estar bien, pero el manager Dave Martínez lo sacó de todos modos. El zurdo completó 4 1/3 entradas, y su ERA subió a 6,96. Los Nats tuvieron seis hits, tres de Dee Strange-Gordon.

YANKEES 9, ÁNGELES 1

NUEVA YORK.- Noah Syndergaard fue sacudido en su regreso a Nueva York, cediendo el jonrón de dos carreras de Matt Carpenter en una primera entrada de cuatro carreras que impulsó a los Yankees sobre el tambaleante Los Ángeles.

Comenzando una serie de tres partidos de alto perfil contra Shohei Ohtani, Mike Trout y compañía, Nueva York mejoró el mejor récord de la Liga Americana a 34-14 y envió a los Ángeles (27-23) a su sexta derrota consecutiva de la temporada. Jordan Montgomery (1-1) lanzó una pelota de cuatro hits durante siete entradas, permitiendo el jonrón de Luis Rengifo en la séptima entrada en una bola curva colgante.

Aaron Judge, el All-Star de 6 pies 7, ayudó con su guante, saltando para conseguir su guante por encima de la pared de 8 pies 5 del campo central para negar a Ohtani un posible jonrón en la primera.

Syndergaard (4-3) consiguió sólo un strike entre 45 lanzamientos, con un promedio de 94 mph con su bola rápida. Permitió cinco carreras, siete hits y una caminata, su ERA aumentó de 3.08 a 4.02.

José Trevino también jonroneó para los Yankees y empató el máximo de su carrera con tres hits.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Juan Lagares de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una empujada. El dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una anotada.

BLUE JAYS 6, WHITE SOX 5

TORONTO.- Alejandro Kirk bateó un par de jonrones de dos carreras y Toronto extendió su racha de victorias a seis con una victoria sobre Chicago.

Kevin Gausman (5-3) lanzó cinco entradas para ganar su segunda salida consecutiva, consiguiendo cinco ponches mientras permitía tres carreras, seis hits y una caminata.

El diestro ha ganado cuatro de sus últimas seis salidas. Kirk conectó su segundo bambinazo de la temporada en la segunda entrada, y luego volvió a batear con dos outs en la quinta, el tercer juego con varios jerseys de su carrera.

Ambos fueron lanzados por el derecho de los White Sox, Lucas Giolito (3-2), quien permitió un máximo de temporada de seis carreras y ocho hits en 4 2/3 entradas y elevó su ERA de 2,63 a 3,61.

Andrew Vaughn jonroneó y tuvo cuatro hits y dos carreras impulsadas para los Medias Blancas, que comenzaron un tramo sin el campocorto All-Star Tim Anderson.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 5-0, José Abreu de 3-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-0, Teoscar Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Santiago Espinal de 1-0. El mexicano Kirk de 4-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

MARINERS 10, ORIOLES 0

BALTIMORE.- George Kirby permitió cuatro hits en seis entradas para su primera victoria en las grandes ligas, y Taylor Trammell tuvo tres hits y cuatro carreras impulsadas para ayudar a Seattle a una derrota de 10-0 sobre Baltimore.
Kirby (1-1) ponchó a ocho y caminó a uno en su quinta salida en las Grandes Ligas. El novato diestro también hizo seis entradas sin anotaciones en su debut el 8 de mayo contra Tampa Bay, pero se conformó con una decisión no tomada.
El relevista Bryan Baker (1-3) sacó los primeros cuatro outs como esencialmente un abridor para los Orioles, pero permitió un doblete RBI a Julio Rodríguez en el primero.

Zac Lowther entró con dos en juego y un out en el segundo después de ser llamado desde Triple-A Norfolk antes del partido. Permitió seis carreras – cinco ganadas – en 5 1/3 entradas. l jardinero Chris Owings lanzó la novena para los Orioles y permitió un doblete RBI de Trammel

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 5-1 con una empujada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con dos anotadas.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-2, Rougned Odor de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 3-1. El dominicano Mateo de 3-1.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
Associated Press (AP)

Associated Press (AP)

Articulo cortesía de la agencia de prensa, AP.

Related Posts

MLB

Dodgers mantienen paso arrollador y celebran gran actuación de Skubal

septiembre 9, 2026
Imagen cortesía de MLB.com
MLB

Tampa Bay castiga con poder y vence a Atlanta a domicilio

septiembre 9, 2026
MLB

Cerveceros siguen firmes y dan otro paso clave rumbo a la postemporada

septiembre 9, 2026
Manny Machado
MLB

Machado lidera reacción de Padres en triunfo clave sobre Washington

septiembre 9, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Ron Don AnibalAds Ron Don AnibalAds Ron Don Anibal
https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Dodgers mantienen paso arrollador y celebran gran actuación de Skubal

Tampa Bay castiga con poder y vence a Atlanta a domicilio

Cerveceros siguen firmes y dan otro paso clave rumbo a la postemporada

Machado lidera reacción de Padres en triunfo clave sobre Washington

Adael Amador cumple un sueño y deja su huella en Yankee Stadium

José Quintana evita la cirugía y acelera su regreso: lanzará este miércoles en Doble-A

De abridor a relevista: Blas Castaño asume el nuevo reto y busca consolidarse con Colorado”

Mets castigan a Alcántara y complican las aspiraciones de los Marlins

Yankees recuperan a Aaron Judge y mantienen su buen momento

Jordan Hawkins deja a los Pelicans y es traspasado a los Grizzlies

Capitán de vuelta: Yankees activan a Judge en momento clave

Ads AcademyAds AcademyAds Academy
https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.