Los Cangrejeros de Santurce rompieron un empate con un ataque de tres anotaciones en la parte baja de la quinta entrada, en ruta a una victoria este martes por 7-3 sobre el RA 12 para encadenar su quinta victoria consecutiva en la actividad de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Jack López bateó de 5-2 con un jonrón, dos carreras producidas y dos anotadas, Marty Costes añadió un doble remolcador de una carrera, Roy Morales empujó una más con un sencillo e Iván de Jesús Jr conectó un elevado de sacrificio para producir otra anotación y encabezar el ataque de los ganadores.
Miguel Mejía (1-0) retiró un inning y un tercio en blanco para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Miguel Cirino (0-1), tras permitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.
En Carolina, Xavier Hernández conectó un doble remolcador de dos anotaciones y Brett Rodríguez añadió un sencillo productor de dos más para impulsar a los Indios de Mayagüez a una victoria por 6-3 sobre los Gigantes de Carolina
Ronnie Williams (1-0) se anotó la victoria con cinco episodios de apenas un hit y una carrera limpia con siete ponches, mientras que el descalabro fue al registro de José Cruz (0-1), tras conceder tres anotaciones en cuatro entradas y un tercio.
Cangrejeros de Santurce lideran el circuito con marca de 7-1, seguidos por Indios de Mayagüez (5-3), Gigantes de Carolina (3-5), Criollos de Caguas (2-4) y RA 12 (1-5).









