CITI FIELD, QUEENS, NY.─ Los Dodgers de Los Angeles llegaron a Queens con cinco derrotas consecutivas, algo inusual en este conjunto que a pesar de ese mal momento mantenían el dominio absoluto en la división Oeste.
Esos mismos Dodgers, arrasaron con los Mets, a quienes barrieron en su propia casa (Citi Field) en tres partidos.
Esas derrotas hundieron más a los metropolitanos que no han podido sacar la cabeza en sus últimos compromisos, perdiendo ocho juegos en nueve oportunidades, 10 de 12 y 15 de 19.
Starling Marte, uno de los bates del equipo, y que en casi 200 turnos, solo batea para .255, con seis jonrones y 19 carreras remolcadas.
“Necesitamos el despertar de todos, poner la buena energía y jugar duro”, aseguró Marte, el miércoles en Citi Field a los reporteros de NYC SPORTS NEWS.
Dijo que la energía en el equipo no puede caerse a pesar de la situación, agregando que hay que seguir luchando para sacar el equipo hacia adelante.
Marte, señaló que la moral está en lo más alto en estos momentos, recordando que todavía a los Mets les faltan más de 90 juegos, seguirán batallando para salir de esta situación que atraviesan.
Pero, con estas tres derrotas que sufrieron de los Dodgers, los Mets cayeron a 16.00 juegos completos detrás de los líderes en la División Este de la Liga Nacional, Filis de Filadelfia.








