martes, 3 noviembre 2026
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result
Tags: NBA

Suns, Warriors y Bucks ganaron en la noche del miércoles de NBA

Por NYC Sports News NYC Sports News
octubre 24, 2024
| Baloncesto
Kevin-Duran

El delantero de los Phoenix Suns, Kevin Durant, sale de la cancha después de un partido de baloncesto de la NBA contra los LA Clippers, el miércoles 23 de octubre de 2024, en Inglewood, California (AP Photograph/Ryan Solar).

FacebookTwitterWhatsApp

Los Phoenix Suns de Kevin Durant arruinaron este miércoles en la prórroga la inauguración del nuevo estadio de Los Angeles Clippers mientras que los Golden State Warriors de Stephen Curry empezaron la nueva temporada con un repaso a los Portland Trail Blazers.

Tras los dos partidos inaugurales del martes (triunfo de los Boston Celtics ante los New York Knicks y de Los Angeles Lakers frente a los Minnesota Timberwolves), la NBA organizó este miércoles su primera gran jornada con diez encuentros disputados.

Los Suns derrotaron a los Clippers

El lujoso estadio Intuit Dome vivió una noche vibrante con su primer partido oficial de la NBA después de que los Clippers, tras 25 años a la sombra de los Lakers en el Staples Center (ahora Crypto.com Arena), cuenten ya con su nuevo hogar.

Sin embargo, la fiesta no fue completa ya que los Clippers, sin el lesionado Kawhi Leonard y tras la marcha de Paul George, cayeron en el tiempo extra ante unos Suns encabezados por Durant con 25 puntos y 7 rebotes.

Durant protagonizó en el desenlace un emocionante cara a cara con James Harden, su excompañero en los Brooklyn Nets y los Oklahoma City Thunder, que se puso al volante de los Clippers con 29 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias pero que falló un tiro libre clave y cometió una pérdida de balón que al final le costaron la derrota a su conjunto.

Los Warriors aplastaron a los Blazers

En su primer partido sin su inseparable Klay Thompson, Stephen Curry rozó el triple-doble (17 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias) para unos Warriors que pasaron por encima de los Blazers con un 20 de 48 en triples.

Scoot Henderson (22 puntos) encabezó a unos Blazers pobres en los triples (8 de 34) y superados en el rebote (42 por 57).

Los Bucks no le dieron chances a unos Sixers diezmados

Sin Joel Embiid y Paul George por lesión, Filadelfia no pudo hacer nada ante unos Milwaukee Bucks sin Khris Middleton pero con Giannis Antetokounmpo (25 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias) y Damian Lillard (30 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias).

Tyrese Maxey lideró con 25 puntos y 6 rebotes la resistencia de unos Sixers con grandes ambiciones este año pero también con serias incógnitas en torno al estado físico de sus estrellas.

Aquí están los Hawks: triunfo ante los Nets

Brooklyn peleó hasta el final y ofreció una meritoria imagen pero no le pudo regalar a Jordi Fernández el triunfo en su primer partido oficial como entrenador de los Nets.

Cam Thomas fue el mejor de los neoyorquinos con 36 puntos (20 de ellos en un último cuarto impresionante), 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Trae Young (30 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes) y Onyeka Okongwu (28 puntos y 8 rebotes) comandaron a los Hawks.

Los Grizzlies vencieron al Jazz en el arranque

A tope de revoluciones empezó la temporada Aldama, que igualó con 27 puntos su segunda mayor anotación en la NBA (su récord personal es de 28). El alero español, clave en el desenlace para el ajustado triunfo de Memphis, fue el máximo anotador de su equipo, consiguió 5 rebotes y 2 asistencias y acabó con un gran 10 de 16 en tiros de campo (5 de 10 en triples).

En el Jazz, el más destacado fue Lauri Markkanen con 35 puntos y 9 rebotes.

El clásico de la Florida fue para el Magic, que le ganó al Heat

Orlando, uno de los equipos que este curso aspira a hacerse un hueco importante en el Este, se llevó este duelo de Florida con 33 puntos y 11 rebotes de Paolo Banchero.

En el Heat, Terry Rozier fue el máximo anotador con 19 puntos, el mexicano Jaime Jáquez Jr. aportó 13 puntos con 5 rebotes y Jimmy Butler firmó una noche para el olvido con solo 3 puntos (1 de 8 en tiros).

En el resto de encuentros, los Indiana Pacers se impusieron con apuros a los Detroit Pistons (109-115), los Cleveland Cavaliers aplastaron a los Toronto Raptors (106-136), los Charlotte Hornets sorprendieron a los Houston Rockets (105-110) y los New Orleans Pelicans sumaron ante los Chicago Bulls una victoria amarga (123-111) ya que temen que Dejounte Murray tenga una fractura en la mano izquierda tras debutar con su nuevo equipo.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
NYC Sports News

NYC Sports News

Somos un medio impreso y electrónico que se suma a la oferta local, orientándose como una alternativa para la información, crítica e investigación deportiva, desde la vida particular del Estado de Nueva York hasta la realidad de los países Latinoamericanos.

Related Posts

Baloncesto

Knicks logran su primera victoria y Portland frena a Lakers pese a los 41 de Doncic

octubre 28, 2026
Baloncesto

Maxey y LeBron lideran histórica reacción de Filadelfia frente a Cavaliers

octubre 23, 2026
Imagen crédito / Getty Images
Baloncesto

Thunder, Sixers y Pistons arrancan con victorias la nueva temporada de la NBA

octubre 21, 2026
Baloncesto

Wembanyama desafía a Jokić y Gilgeous-Alexander en una nueva batalla por el MVP

octubre 20, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Ron Don AnibalAds Ron Don AnibalAds Ron Don Anibal
https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Escogido suma ocho victorias seguidas, Licey comparte la cima y Gigantes aplastan a Toros en LIDOM

Emmanuel Clase y Luis Ortiz enfrentan juicio federal en Nueva York por presunta manipulación de lanzamientos en MLB

Los novatos marcan la pauta entre los premiados con el Guante de Oro

Teruaki Sato entra al sistema de posta tras conquistar el JMV y la Triple Corona en la NPB

Itoh queda disponible para equipos de MLB tras ingresar al sistema de posta

Boston retiene al relevista Garrett Whitlock tras activar su opción

Escogido suma siete victorias seguidas, Licey mantiene el liderato compartido y Gigantes remontan ante Toros

Tenchy Rodríguez: una voz dominicana que conquistó dos escenarios

Carlos Villanueva, de jugador de Grandes Ligas a arquitecto del futuro de Milwaukee

Luis Lara: de San Felipe a una Serie Mundial en su primer año

Robert queda fuera de los planes de Orioles para 2027 tras un año de lesiones

Ads AcademyAds AcademyAds Academy
https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.