lunes, 27 marzo 2023
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Triple Play
    • Desde el Estadio
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Triple Play
    • Desde el Estadio
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result

Dedican día a Alcántara y le entregan las llaves de Miami

NYC Sports News Por NYC Sports News
enero 11, 2023
| Destacadas, MLB
FacebookTwitterWhatsApp

MIAMI.- ¿Qué se le puede regalar a alguien que viene de ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional?

Como parte de una ceremonia celebrada la mañana del martes en el City Hall de Miami, el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, le entregó al derecho dominicano Sandy Alcantara las llaves de la ciudad y anunció que el 10 de enero será el Día de Sandy Alcántara.

“Yo pienso que nunca voy a olvidar este día, recibiendo esa llave”, dijo Alcántara, el segundo jugador de los Marlins en recibir una llave de Miami, uniéndose al cubano Liván Hernández, quien fue honrado tras ser JMV de la Serie Mundial de 1997. “Esto va a significar mucho en mi vida”.

What an honor for me to receive the Keys to the City of Miami Thanks for the love and support. This is my home. Thank you Miami🙏🏾 https://t.co/T7AmB2eRTT

— Sandy Alcantara (@sandyalcantar22) January 10, 2023

Con la gerente general de los Marlins, Kim Ng, entre las personalidades presentes, Suárez repasó una breve biografía de Alcántara, notando que el estelar diestro comenzó a jugar béisbol a los 8 años, la misma edad que su hijo.

“Su dedicación ha influenciado a cientos, si es que no miles de personas de nuestra comunidad, y se ha establecido como un líder positivo un modelo a seguir, que es otra de las razones por las cuales queríamos honrarlo hoy y celebrar sus logros”, dijo Suárez.

Ha sido una temporada muerta bien activa para Alcántara, quien se convirtió en el primer pitcher en la historia de la franquicia en ganar el Cy Young, haciéndolo de forma unánime en noviembre pasado. También fue incluido en el Primer Equipo Todo-MLB 2022 y se llevó el Premio Juan Marichal, que se entrega al mejor jugador dominicano en las Grandes Ligas.

Keep the hardware coming. @sandyalcantar22 has the key to the @CityofMiami! 🗝️👑 pic.twitter.com/CK4O8c4YlX

— Miami Marlins (@Marlins) January 10, 2023

“Gracias a Dios por todo, y gracias nuevamente a Francis por darme la oportunidad de estar aquí, y a la organización de los Marlins por darme la oportunidad no sólo de jugar béisbol, sino de jugar en esta bella ciudad. Para mí, siempre ha sido un honor”.

“Estoy súper feliz de recibir este grandioso premio. Nunca me habían dado una de estas… la primera de muchas. Estoy bendecido. Gracias a cada uno de ustedes, los medios, por estar hoy aquí”.

“A Francis, muy feliz y bendecido por la oportunidad de recibir esta tremenda llave. Ahora puedo ir al banco y abrir la puerta”.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
NYC Sports News

NYC Sports News

Somos un medio impreso y electrónico que se suma a la oferta local, orientándose como una alternativa para la información, crítica e investigación deportiva, desde la vida particular del Estado de Nueva York hasta la realidad de los países Latinoamericanos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN PORTADA

Miami y SD al «Final Four» por primera vez

Sameji el primero en clasificar, Plaza a ley de uno para entrar a playoff

Brito brilla en audición para la rotación con 5.1 innings perfectos

Yuli Gurriel empezará el año con los Marlins: “Es un jugador ganador”

Experiencia del Clásico tiene a Mike Trout pensando en octubre

T.B. optimistas de que Wander Franco estará listo para el Día Inaugural

Chris Sale finalizó fuerte la primavera y mejor que todo

Arozarena traslada su magia de vuelta a los Rays ahora

Lakers caen 108 a 118 ante los Bulls en el regreso a la alineación de LeBron James

Mikal Bridges anota 27 y los Nets recuperan la sexta posición en Conferencia del Este

LeBron podría reaparecer este domingo ante los Bulls

EDICIÓN IMPRESA

Edición Impresa
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2023 NYC Sports News LLC. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Evolucion Design

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Triple Play
    • Desde el Estadio
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2023 NYC Sports News LLC. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Evolucion Design

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In