YANKEE STADIUM, BRONX, NY.─ La semana pasada los Yankees de Nueva York, aseguraron un puesto en la postemporada y están luchando por conseguir la corona de la División Este de la Liga Americana.
El segunda base del equipo, el venezolano Gleyber Torres, estará en su sexta aparición en playoff en siete años que tienes en las Grandes Ligas.
Y según su propia palabra, atribuye este resultado al esfuerzo y trabajo que son los motores del crecimiento, en este caso como equipo.
“Me siento contento, muy feliz por el logro alcanzado, pero todavía queda mucho camino por recorrer”, dijo Torres tras ser consultado por periodista de NYC SPORTS NEWS, el miércoles.
Gleyber lo sabe muy bien que muchos han tenido que pasar por vidas duras, pero al esforzarse han logrado el objetivo, y ahora después del esfuerzo, ahora es seguir y cumplir la meta.
Este año ha tenido otro buen año con los Yankees, aunque no comparable con el 2023, sin embargo, es se puede decir que sí ha sido importante para ayudar a los Bombarderos de El Bronx.
Está bateando para .257, con 15 batazos fuera del parque de béisbol, pero tienes 63 carreras empujadas.
Torres ha jugado 151 juegos en la temporada y ha llegado a los 650 turnos, una larga campaña para el monarca del segundo cojín, que no ha tenido buenos momentos defensivo, ni tampoco en algunos corridos en las bases.
A pesar de volver a la postemporada, la meta es alcanzar la Serie Mundial, un anhelo de todos los jugadores, y mucho más para los Yankees que la última vez que levantaron el trofeo fue el 2009.
Torres, lleva siete años uniformado de Yankees, y está en su último año de contrato con esta organización, y aún no sabe qué rumbo le ofrezca el destino.
“No sé, vamos a ver qué pasa después de la Serie Mundial”, afirmó Torres sobre una posible negociación con los Yankees.
Gleyber de 27 años de edad, y que inició con los Yankees en la temporada 2018, dio importancia ganar el banderín, este caso el del Este de la Liga Americana, el cual están detrás y a pesar de sacar ventajas de tres partidos a los Orioles de Baltimore, el deseo es conquistarlo.
Para la postemporada que se acerca Gleyber Torres no tienes equipos preferidos para enfrentar.