FENWAY PARK, Boston, MA.- El dominicano José Siri sigue viendo como su sueño se sigue haciendo realidad, pese a que después que consiguió llegar hasta allí apareció una lesión en uno de sus dedos.
El mánager Dusti Baker dijo previo al Juego 3 de la Serie de Campeonato que ya era hora de utilizar a Jose Siri para fuerea su jardinero central titular de los Astros de Houston en su visitar a los Red Sox de Boston en el Fenway Park.
“Estaba muy emocionado de tener la oportunidad. Me preparé mentalmente para el frío allá afuera, y creo que es un gran jardín central. Es un gran jardín central, muy profundo. Mucho espacio para maniobrar. Creo que tengo la oportunidad de hacer buenas jugadas ”, dijo Sirí.
El Juego 1, José Sirí, estaba compitiendo por un lugar en la lista de playoffs, abrió la primera entrada con un triple y se lesionó la mano derecha deslizándose de cabeza hacia la tercera base.
Siri no parecía estar lastimado inicialmente, aplaudiendo cuando golpeó la tercera base y apuntando hacia el dugout de Houston. Kyle Tucker, quien se suponía que tendría el día libre después de que los Astros se llevaran el título de la División Oeste de la Liga Americana, tomó su lugar y se fue 2 de 3.
«Muchas veces, te lastimas y realmente no lo sientes hasta después, porque la adrenalina se apodera de ti», dijo Sirí.








