viernes, 21 agosto 2026
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result
Tags: RESULTADOS DE GL

Marlins, Cardenales, Astros y Mellizos coronaron. Alcanta 19 entradas sin carreras

Pujols dio el HR 684

Por NYC Sports News NYC Sports News
julio 11, 2022
| Destacadas, MLB
Sandy Alcántara

Sandy Alcántara / Foto de MLB.com

FacebookTwitterWhatsApp

NUEVA YORK.- Sandy Alcántara extendió su racha de blanqueadas a 19 entradas y el corredor emergente Billy Hamilton anotó en un error de tiro del receptor Tomás Nido en la 10ma, dando a los Marlins de Miami una victoria de 2-0 sobre los Mets de Nueva York.

Luke Williams agregó un sencillo productor por los Marlins, que ganaron por octava ocasión en 11 juegos y dividieron la serie de cuatro juegos. Tanner Scott ponchó a Francisco Lindor con corredores en las esquinas para su 12mo salvamento.

La ventaja de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional se redujo a 1,5 juegos sobre los campeones defensores de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta -su más pequeña desde el 16 de abril. Los Mets, que tenían una ventaja de 10,5 juegos el 1 de junio, comienzan una serie de tres juegos en Atlanta el lunes por la noche.

Alcántara permitió seis hits en siete entradas y redujo su efectividad a 1.73. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Miguel Rojas de 2-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, Tomás Nido de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Luis Guillorme de 4-3.

Cardenales 4-Filis 3.

SAN LUIS.- Albert Pujols conectó su jonrón 684 y Tommy Edman impulsó la carrera del desempate con un elevado de sacrificio en el octavo inning para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 4-3 a los Filis de Filadelfia.

San Luis había perdido dos seguidos y seis de siete.

Kyle Schwarber pegó su jonrón número 28, líder de la Liga Nacional, por los Filis, que habían ganado tres juegos seguidos.

Pujols, que conectó un sencillo para iniciar la racha de la ventaja en el octavo inning, tiene 1.377 imparables extrabase para empatar a Stan Musial en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos. El quinto jonrón del toletero en la campaña fue un jonrón solitario en el sexto que acercó 3-2 a los Cardenales.

Empataron la pizarra en el séptimo con un roletazo de Nolan Gorman

Jordan Hicks (2-4) se llevó la victoria con una entrada de relevo en blanco. Ryan Helsley consiguió su séptimo salvamento.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de . El dominicano Albert Pujols de 4-3 con una anotada y una impulsada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 3-0.

Astros 6, Oakland 1

OAKLAND, California.- Korey Lee pegó sus primeros tres hits en Grandes Ligas e impulsó tres carreras, ayudando a Jake Odorizzi y los Astros de Houston a vencer el domingo 6-1 a los Atléticos de Oakland.

El jardinero All-Star Kyle Tucker conectó su 17mo jonrón para guiar a los Astros a su 11ma victoria en 13 juegos.

Lee, uno de los principales prospectos de Houston que se fue sin hits en su debut el lunes después que el receptor Jason Castro fuera a la lista de lesionados, fue puesto fuera con una roleta en su primer turno al bate, pero luego conectó un sencillo productor al jardín izquierdo en el quinto inning. Eso permitió anotar a Jake Meyers, quien aportó un doblete al inicio del inning.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 1-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-0 con una impulsada. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, y Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada. El venezolano José Altuve de 4-1 con anotada.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Ramón Laureano de 4-0

Mellizos 6, Texas 5

ARLINGTON, Texas.- Ryan Jeffers conectó un jonrón para romper el empate en la sexta entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 6-5 a los Rangers de Texas para evitar una barrida en tres juegos.

Jeffers, bateando noveno en el orden, pegó un sencillo de una carrera en el segundo y puso a los Mellizos adelante 5-4 con un batazo ante Brock Burke (4-2). Jeffers se fue de 8-5 en la serie, con cuatro carreras impulsadas y dos de sus siete jonrones de esta temporada.

Dylan Bundy (5-4) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas, mejorando a 7-2 contra Texas y 3-0 en Globe Life Field.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 5-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, José Miranda de 3-2 con dos impulsadas. El dominicano Jorge Polanco de 2-0 con dos anotadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
NYC Sports News

NYC Sports News

Somos un medio impreso y electrónico que se suma a la oferta local, orientándose como una alternativa para la información, crítica e investigación deportiva, desde la vida particular del Estado de Nueva York hasta la realidad de los países Latinoamericanos.

Related Posts

Samuel Basallo
MLB

Basallo vuelve para reforzar a Baltimore en tramo clave de la temporada

agosto 20, 2026
MLB

Jonrón clave de Vázquez impulsa a Astros en noche especial para Pecko

agosto 20, 2026
Aaron Nola
MLB

Nola domina durante siete entradas y mantiene encendidos a Filadelfia

agosto 20, 2026
Pedro Pablo Pérez, director técnico de los II Juegos Juan Pablo Duarte, realiza el saque de honor que dejó formalmente iniciadas las competencias de billar en el Centro de Billar y Restaurant La Bestia, en El Bronx.
Destacadas

Billar reúne a más de 30 mesas en los II Juegos Juan Pablo Duarte

agosto 20, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Ron Don AnibalAds Ron Don AnibalAds Ron Don Anibal
https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Basallo vuelve para reforzar a Baltimore en tramo clave de la temporada

Jonrón clave de Vázquez impulsa a Astros en noche especial para Pecko

Nola domina durante siete entradas y mantiene encendidos a Filadelfia

Billar reúne a más de 30 mesas en los II Juegos Juan Pablo Duarte

Seis equipos van por la corona del softbol en los Juegos Juan Pablo Duarte

Mets se apoyan en Benge y su bullpen para quedarse con la serie ante San Diego

Yankees superan a Orioles tras polémica decisión de foul en batazo de Alonso

Dodgers barren en Denver con Sasaki reforzando su caso para la rotación

Nueva York toma impulso en Camden Yards detrás del bate de Grisham

Tatis Jr. brilla con bate y guante en victoria de Padres sobre Mets

Ohtani mantiene su poder y enciende la pelea por el JMV

Ads AcademyAds AcademyAds Academy
https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.