YANKEE STADIUM, Bronx, NY.- Reynaldo López fue adquirido por los Angelinos de Los Ángeles en un canje el 26 de julio procedente de los Medias Blancas de Chicago junto con Lucas Giolito. Ha hecho varias apariciones con los Angelinos, realizando una gran labor desde su llegada.
En 47 juegos con los Medias Blancas y los Angelinos esta temporada, el derecho tiene marca de 2-6 con efectividad de 4.02. En ocho temporadas con los Nacionales de Washington, los Medias Blancas y los Angelinos, tiene marca de 38-48 con efectividad de 4.40 en 202 apariciones, incluidas 97 aperturas.
“Nada es fácil, pero el que persevera es el que triunfa, el que lo da todo. Y desde que llegué a las Grandes Ligas mi meta fue mantenerme. Y mi llegada aquí a los Angelinos es una bendición”, afirmó López.
López no esperaba que el cambio fuera para los Angelinos, porque no estaban en la lista de tres que él sabía a través de su agente, pero aquí hay buenas vibras y compañerismo.
Entre los equipos que también requerían los servicios del dominicano estaban los Dodgers, Tampa, Miami, Arizona y dos equipos más.
Indicó que tienes mejores números en esta segunda mitad de la temporada.








