CITI FIELD, QUEENS, NY.─ Las voces a todo dar en los círculos de las Grandes Ligas es que los Mets de Nueva York, comenzaron a tejer algo grande, quien sabe, quizás una potencia.
Con una temporada inesperada, los metropolitanos sacaron las garras y lograron escalar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, siendo vencidos por los poderosos Dodgers de Los Ángeles en el Juego 6, más tardes derrotaron a los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial.
Pero, esos Mets, que motivaron mucho más al entusiasta y principal dueño Steve Cohen, a confeccionar un equipo más contendor para el 2025, aspirante a conquistar la Serie Mundial, pudieron añadir a varios jugadores, entre ellos el agente libre más codiciado, Juan Soto, firmado por 15 años y 765 millones de dólares.
“Nadie esperaba que ibamos a llegar hasta donde llegamos en el 2024, los muchachos se fajaron y tuvimos una gran temporada, dimos ese paso al frente, verdaderamente nadie esperaba nada de nosotros en el 2024”, dijoel dirigente Carlos Mendoza
Ahora, este 2025, dices Mendoza, el conjunto luce muy bien, y aunque apenas comienza la temporada, los Mets van bien, después de un inicio medio lento.
Al momento de esta entrevista, los Mets acumulaban seis victorias consecutivas, peleando con los Filis de Filadelfia en la punta de arriba en la división Este de la Liga Nacional.
Según el estratega, la parte de pitcheo, especialmente, el relevo ha sido lo principal de los Metros hasta el momento.
Y es poreso que Mendoza está muy feliz con sus lanzadores, porque sabes que lado ofensivo pronto aparecerá de manera arrollador.
“Tenemos una alineación profunda, con bateadores élites, pero mientras estemos jugando buena defensa y ejecutando en el pitcheo, esperamos los bates, porque sabemos que los tenemos”, apuntó.
Está tan entusiasmado con los Mets de este 2025, que para Mendoza es un privilegio escribir todos los días nombres selectos de grandes figuras, mientras cofecciona la alineación.








