lunes, 29 mayo 2023
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Triple Play
    • Desde el Estadio
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Triple Play
    • Desde el Estadio
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result

Campeonato Nacional de Drift inicia el domingo en Las Américas

NYC Sports News Por NYC Sports News
septiembre 15, 2022
| Motor
El drift es una de las modalidades más apasionantes del automovilismo.

El drift es una de las modalidades más apasionantes del automovilismo.

FacebookTwitterWhatsApp

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los dueños del descontrol controlado regresan al trazado del Autódromo Las Américas para llevar al límite sus máquinas con la primera de las tres fechas del Campeonato Nacional De Drift la cual será el próximo domingo y tendrá la organización directa del Club Dominicano De Corredores De Drift, CDCD y avalado por la Federación Dominicana de Automovilismo.

El presidente de la FDA, Adriano Abreu, señaló que durante su gestión ha dedicado tiempo y esfuerzo para apoyar a todos los clubes federados y a su vez resaltó el gran compromiso que tiene con el desarrollo de todas las disciplinas de una manera segura y bajo los lineamientos establecidos para que este deporte se inmerse dentro del marco del campeonato nacional.

En esta temporada la rivalidad en la categoría PRO trasciende el patio, ya que diversos pilotos internacionales tomaron la decisión de enfrentar a los locales, especialmente al bicampeón reinante Rafael Adames quien desde el 2019 lleva la corona puesta del drift caribeño, al mismo tiempo se encontraran de lado con el único piloto que ostenta un título de campeón internacional y se trata de Víctor Madera que obtuvo la principalía en el campeonato de Puerto Rico.

Por otro lado estará el campeón dominicano y piloto internacional Jonathan Castro, quien está participando a nivel internacional en la Formula DRIFT . Al mismo tiempo también estará listo para arrancar el dos veces campeón de la categoría máxima, Juan Almonte, al igual que Omar Castellanos.

La sensación del momento es el piloto campeón de la categoría INTER, Franklin Castro, quien ya va a las grandes ligas del derrape para poner el orden con sus grandes ocurrencias que divierten a los seguidores de este emocionante deporte, en ese orden la categoría de iniciación estará repleta de nuevos talentos que tienen el deseo de aprender de los veteranos y seguir su camino como es el caso de Jholfry Mercado.

La FDA ha puesto todo su material humano para que el evento este al nivel de los más altos estándares internacionales y se espera el disfrute de todo el público que se dé cita a abarrotar las áreas destinadas en el autódromo las Américas, las puertas estarán abiertas a partir de las 10:30 am y los precios se mantienen igual con RD$500.00 de entrada general y RD$2,500.00 el VIP que será en el Skybox con Open Bar, Refrigerio, Aire Acondicionado y Parqueo VIP dentro del Skybox.

ListinDiario.com

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
NYC Sports News

NYC Sports News

Somos un medio impreso y electrónico que se suma a la oferta local, orientándose como una alternativa para la información, crítica e investigación deportiva, desde la vida particular del Estado de Nueva York hasta la realidad de los países Latinoamericanos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Equipo femenino de EEUU sella con oro brillante participación en Panamericano de Gimnasia

Hendriks regresa a los White Sox después de vencer al cáncer

Acuña Jr. fue la chispa en explosión ofensiva de Bravos sobre Filis

José Abreu dio su primer HR con los Astros y luego “voló” en las bases

HR de 452 pies de Olivares le sacó “humo” a la pizarra gigante

Fernando Tatís Jr. se esfuerza por ser «lo mejor que pueda ser» en el jardín derecho

Nelson Cruz no está listo para terminar su carrera como jugador todavía persigue un anillo de Serie Mundial

Yankees respaldan a Cole y ganan serie ante Padres

Suárez hizo ganar a Seattle con HR de oro en el 10mo

Rays ganan batalla de ofensivas para amarrar serie contra Dodgers

Messi iguala a Dani Alves con 43 títulos como el jugador más ganador de la historia

https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2023 NYC Sports News LLC. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Evolution Design

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Triple Play
    • Desde el Estadio
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2023 NYC Sports News LLC. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Evolution Design

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In