miércoles, 28 octubre 2026
NYC Sports News
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • Golf
  • Tenis
  • Motor
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Analisis Deportivo
    • La Esquina de Honey
    • Toques
    • MiLB Check
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • New York-New York
    • That’s The Game
  • Otros Deportes
    • NFL
    • Juegos Olímpicos
    • Comunitarias
No Result
View All Result
NYC Sports News
No Result
View All Result

Boricuas y dominicanos compiten por “Copa Interclubes Reciprocidad” en pesca Marlin Azul

Al mediodía del viernes los casi cien pescadores participantes habían reportado más de una docena de agujas azules liberadas. La justa concluye este sábado cuando las embarcaciones saldrán desde las primeras horas de la mañana en busca de la especie. Unas once agujas había sido reportadas antes del mediodía del viernes.

Por NYC Sports News NYC Sports News
noviembre 5, 2022
| Comunitarias
Horacio Read, presidente comité de pesca

Horacio Read, presidente comité de pesca

FacebookTwitterWhatsApp

CABEZA DE TORO, Higüey. – Bajo el lema “confraternidad primero” dio inicio este jueves la trigésimo primera edición del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul que organiza el Club Náutico de Santo Domingo con la participación de pescadores de Puerto Rico y Venezuela. El evento está dirigido por Danny Medina.

Durante el acto de apertura el comodoro Héctor Duval resaltó la camaradería y hermandad entre los participantes y auguró éxitos a todos. “Nos espera una gran jornada, pero nos espera mucha confraternidad, mucha alegría y mucho compartir”, resaltó.

Héctor Duval, comodoro

El comodoro del Club Náutico de San Juan, señor Carlos Ramírez, agradeció en nombre de sus asociados el recibimiento de siempre por parte de los anfitriones. Por su lado, Horacio Read, presidente del Comité de Pesca, expresó que “una vez estamos contentos de recibirles en nuestra casa”.

Danny Medina cerró las palabras de apertura deseando buena pesca a todos y resaltando que “lo más importante es compartir”.

Previo a las palabras el acto contó con la bendición religiosa, así como con la presencia de representantes de la Armada de la República Dominicana, entre ellos los Capitanes de Navío Moisés Reyes Naveo y Juan Suazo Melenciano, en representación del Comandante General, Vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo. Además, estuvieron los Capitanes de Corbeta Juan Antonio Lorenzo Morillo y Ramón Bencosme Candelier, esté último comandante del destacamento de Cabeza de Toro.

Danny Medina, director

Primeras liberaciones

El veterano Charles Donato en lancha Ángela reportó un marlin azul liberado para los primeros 300 puntos del torneo. Luego siguieron Claudio Espinal en Isabela; Carlos León (San Elías), Guilly Barlía (Sisu); Manolo Matienzo (Sisu), Alfonso Khoury (Isabela), Rafael Brenes (Lisa), Lucas Costa (Lisa), Juan Martínez en Idia-E; Pedro Mella en Seaguapa y Carlos Peña en la lancha Vitamin Sea. Estas liberaciones ocurrieron hasta el mediodía del viernes.

Se compite en dos categorías de lanchas: Clase A y Lanchas de Club. Por primera vez se disputará la “Copa Interclubes Reciprocidad”, entre el Club Náutico de San Juan y el anfitrión dominicano. El trofeo rotativo del CNSD será otorgado en la categoría de lanchas de Club al pescador que obtenga la mayor puntuación.

Bendición religiosa del torneo

El Torneo cuenta con el patrocinio de My home Punta Cana, Banco de Reservas, Cap Cana, Imca, Seguros Reservas, Buena vista lakes, Importadora Costa, Terrazi, Cherry, Noriega Group, Auto Hauss, Cana Rock, Kinnox y Alfau & Sánchez. De igual modo, ET Heinsen, Grupo Cometa, Medvel, Casa Brugal, Johnny Walker, Cerveza Peroni, Emotion by Hodelpa, Noval Properties, Constructora Rizek, Club Náutico San Juan, Margaritaville, Wil WJR Asociados, Valvoline, Banco Popular, Navieras Rannik y Vodka Titos Handmade.

Entre los colaboradores se encuentran Yamaha, Pala Pizza, Only wáter, Casa del pescador, Auto Marina, La Famosa, Avena Americana, La Aurora, Emilio´s, Scape Park, 8 ½ Comercial, Pescadería Bonilla, Tavarez Industrial, EPS, Hardom, Puerto Bahía, Olivia, Odette & Akazu, Vegetales Manuel, Vitalie, Magic Blue Fishing, Viva, Banana Boat, J.P. Chenet, Forno Bravo y Caribbean Coffee.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
NYC Sports News

NYC Sports News

Somos un medio impreso y electrónico que se suma a la oferta local, orientándose como una alternativa para la información, crítica e investigación deportiva, desde la vida particular del Estado de Nueva York hasta la realidad de los países Latinoamericanos.

Related Posts

Los jugadores de Kingsbridge celebran con orgullo la conquista del Torneo Halloween 2026, exhibiendo la copa que los acredita como campeones invictos de una competencia que reunió talento, entusiasmo y espíritu deportivo en El Bronx.
Comunitarias

Kigsbridge se corona campeón del exitoso torneo Halloween 2026

octubre 27, 2026
Integrantes del conjunto de Polanco, Nueva Jersey, durante su participación en el torneo de béisbol Halloween 2026, organizado por Van Cortlandt Baseball en El Bronx, Nueva York.
Comunitarias

Van Cortlandt Baseball celebra Halloween 2026 con un torneo que reúne a seis ligas juveniles en El Bronx

octubre 26, 2026
José Ortiz, a la izquierda, y Evaristo Madrigal, a la derecha, acompañan al licenciado Luis Chanlatte durante la presentación de su obra El Olimpismo Dominicano: Crisis, Reforma y Esperanza, en un acto organizado por la Unión Deportiva Dominicana en Nueva York.
Comunitarias

Luis Chanlatte presenta en Nueva York «El Olimpismo Dominicano», una reflexión sobre la crisis, la reforma y la esperanza

octubre 26, 2026
Luis Chanlatte
Comunitarias

Luis Chanlatte apuesta por un gran centro deportivo para los dominicanos de Nueva York

octubre 26, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Ron Don AnibalAds Ron Don AnibalAds Ron Don Anibal
https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/https://www.pioneersupermarkets.com/

EN PORTADA

Knicks logran su primera victoria y Portland frena a Lakers pese a los 41 de Doncic

Pedro Álvarez revela su nueva etapa profesional y destaca la trayectoria de su suegro Pat Murphy

Tampa se niega a morir y mantiene viva la esperanza de una remontada histórica

Yandy Díaz: “Aquí no se puede perder, tenemos que regresar a Milwaukee”

Nick Martínez: “Hay que fajarse en cada picheo y cada out”

Rodney Linares: “Los Rays no se rinden y van por más”

Víctor Mesa Jr.: “Cuando estamos contra la pared es cuando mejor jugamos”

Milwaukee aplasta a su rival y se acerca como nunca al título

Jackson Chourio: “Estoy tomando cada turno como si fuera el último”

Pat Murphy: “Los muchachos juegan duro, no se rinden y hacen que cada lanzamiento cuente”

Kevin Cash reconoce el dominio de Milwaukee: “Es una derrota que desanima”

Ads AcademyAds AcademyAds Academy
https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/https://www.metfoods.com/
El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.El Mundo Auto Repair Corp.
  • Contacto
  • Colaboradores
  • Términos & Condiciones
NYC Sports News

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NFL
  • Motor
  • Golf
  • Tenis
  • Opiniones
    • Swing
    • Ponchado
    • Toques
    • 9no Inning
    • Apuntes Deportivos
    • Archivo Deportivo
    • Analisis Deportivo
  • Comunitarias
  • Juegos Olímpicos

© 2016 - 2025 NYC Sports News. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK SRL.